Arona Summer Festival 2013
Tenerife
El 17 de agosto de 2013 se celebrará la tercera edición del Arona Summer Festival 2013, uno de los festivales de música electrónica más importantes de las Islas Canarias.
27-06-2013
Els Blaus de Roses

cartel del Arona Summer Festival 2013.
cartel del Arona Summer Festival 2013.

El próximo 17 de agosto de 2013 los amantes de la música electrónica tienen una cita a la que no pueden faltar, ya que se celebra la tercera edición del Arona Summer Festival, en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Playa de las Américas (Tenerife). Un festival en el que la música sonará al aire libre durante más de doce horas y reunirá a algunos de los grandes talentos de la escena electrónica actual, entre ellos el sueco Alesso, el cual esta considerado uno de los veinte mejores dj´s del mundo.

El Arona Summer Festival estará formado además de por Alesso, por las gemelas australianas Miriam y Olivia, integrantes del dúo Nervo, acudiendo por segundo año consecutivo al festival. Les acompañarán el productor francés Michael Calfan, Redfoo & The Party Rock, el proyecto del estadounidense Stefan Kendal Gordy, miembro de LMFAO y los españoles The Zombie Kids “habituales” en los mejores festivales de toda España. El cartel lo completarán Monkey Rave, formado por el dúo de dj´s Alex Ferrer y Roger Cervantes, quienes en estos momentos ocupan un destacado lugar en la escena internacional y que tienen como referente a los grandes nombres de la música electrónica, sin olvidar a los dj´s locales Archip Simmelink, Deff Pete, We Are Trash, Darío y Ray Castellano, quienes harán bailar al público al ritmo de sus mejores beats.

En esta edición más de cuarenta empresas y medio millar de profesionales están implicados en este proyecto, presentado por Xerach Gutiérrez, director general de Cultura del Gobierno, quien expresó la voluntad de apoyar eventos que "ayuden a la reactivación económica y cultural de las zonas turísticas" y que supongan, como es el caso, "una gran oportunidad para que los artistas canarios se den a conocer". Por su parte, Carlos Alonso, vicepresidente de Economía y consejero de Turismo del Cabildo, resaltó que el Arona Summer Festival es un evento que, gracias a su dimensión internacional, permite dar a conocer Tenerife como destino turístico vinculado a la cultura.

Además de los conciertos, también habrá actividades complementarias y la empresa Titsa habilitará ese día un servicio de guaguas especial. Este evento ayudará a potenciar el turismo cultural y servirá para fomentar y potenciar la imagen del municipio, y su correspondiente posicionamiento en los principales mercados emisores de turistas.

Las entradas están a la venta en la web www.aronasummerfestival.com, en toda la red de tiendas Stradivarius, en tiendas Adidas y en tiendas Korner. Todavía se pueden adquirir con una promoción especial de 30 euros, entrada general, y 45 euros, entrada preferente. Dentro de dos semanas los precios serán 40 euros, general, y 55 euros, preferente. En las taquillas, el día del festival, los respectivos precios serán 55 y 70 euros.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid