Canal Alicante
Este verano, los más pequeños son los protagonistas
Costa Blanca
El KIDS´CLUB de Las Colinas Golf & Country Club presenta una amplia oferta de ocio y diversión para los niños de 5 a 12 años en la Costa Blanca.
19-06-2013
Els Blaus de Roses

Costa Blanca contará este verano con  múltiples propuestas dirigidas a niños.
Costa Blanca contará este verano con múltiples propuestas dirigidas a niños.

Como cada verano, los más pequeños de la casa son los auténticos protagonistas durante las vacaciones. Por ello, El KIDS´CLUB de Las Colinas Golf & Country Club ha diseñado un programa de entretenimiento infantil repleto de actividades para que los niños se diviertan y los padres se relajen y disfruten con la tranquilidad de que sus hijos están en las mejores manos.
El KIDS´ CLUB de este privilegiado desarrollo de turismo residencial de la Costa Blanca contará este verano con  múltiples propuestas dirigidas a niños de edades entre los 5 y 12 años. Se trata de programas flexibles que se adaptan a las necesidades de cada familia y dan la opción de inscripciones de 3 a 5 días por semana en 2 o 3 actividades por día, de lunes a viernes.
Desde sesiones especiales de iniciación al golf, pasando por una experiencia cetrera en pleno bosque mediterráneo en la International School of Falconry Las Colinas, hasta clases de tenis y pádel y actividades al aire libre que harán las delicias de los más pequeños.

INTERNATIONAL SCHOOL OF FALCONRY

La primera escuela cetrera de nuestro país en realizar paseos privados con águilas descubre el milenario arte de la cetrería, declarado Patrimonio de la Humanidad, a los niños que se acerquen a la Costa Blanca este verano. Podrán disfrutar de una jornada en un entorno de bosque mediterráneo a lo largo de una sesión pedagógica in situ sobre las especies presentes en la escuela y la esencia de la cetrería. Los niños descubrirán la fantástica experiencia de portar un águila en el guante o de que el ave atienda a su llamada. Los instructores especializados de la escuela acompañarán al grupo en un entorno de gran belleza natural en el que se realizarán exhibiciones con algunas de las aves  de la escuela durante sesenta minutos. Los niños vivirán momentos inolvidables como el silencioso batir de alas de los búhos reales o los espectaculares picados del animal más rápido de la tierra, el halcón. Además, los más pequeños también podrán interactuar con otros ejemplares de la escuela como águilas y azores adiestrados por los maestros cetreros.

GOLF TUITION

La Academia de golf de Las Colinas ha diseñado un completo programa de iniciación para que los niños tomen su primer contacto con el mundo del golf y aprendan la esencia de este deporte mientras disfrutan en el campo. Desde los 6 hasta los 15 años de edad, los más pequeños podrán apuntarse a estas clases y empezar a dar sus primeros golpes de maestro.

CLASES DE TENIS Y PADDLE

La academia de Tenis y Pádel de Las Colinas ofrece a sus alumnos un aprendizaje de alto nivel bajo la dirección de profesores cualificados que organizarán clases individuales y de grupo para que los niños aprendan de una manera divertida. Los alumnos podrán iniciarse en el mundo de la raqueta mientras disfrutan practicando deporte en unas instalaciones de primera calidad.

ACTIVIDADES OUTDOOR

Gracias al excelente emplazamiento de Las Colinas Golf & Country Club, ubicado en pleno bosque mediterráneo a orillas de la Costa Blanca, los niños podrán disfrutar este verano de un gran número de actividades de outdoor. Excursiones por senderos paisajísticos, observación de aves y especies autóctonas de la región en pleno hábitat natural, y juegos al aire libre que a buen seguro harán que se lo pasen bomba jugando en plena naturaleza.

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid