portada España Comunidad Valenciana Alicante provincia


Vídeos
 


Fotos turísticas Travel photos
  fotos Valencia. Sus monumentos y plazas
Valencia. Sus monumentos y plazas




 
Hotel Meliá Villaitana
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 03502, Benidorm, Alicante, España
es.melia.com
Tel./Ph.96 681 50 00
Fax.96 687 01 13


Habitaciones: 356

Servicios del Hotel
Hotel facilities
WiFiAscensorAdaptado para personas con movilidad reducidaRestauranteBar-CafeteriaSala de reunionesSalón de celebraciones

Servicios de la HABITACIÓN
Room facilities
MinibarTVServicio de habitaciones 24hSecador de peloCaja fuerte

Servicios para el OCIO
Leisure facilities
PiscinaPiscina climatizadaGimnasioTenisPadleCampo de GolfSauna-Spa

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como  un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.


El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos.


Su situación privilegiada en la Costa Blanca cuenta con un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de veranos atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda comarca como la Marina Baixa.

Además de playas y calas de ensueño, la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen la modernidad y tradición. Alicante, Dénia, Altea, Calpe, Jávea o Moraira son destinos costeros que gozan de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión en los diferentes parques temáticos de la zona.



Otros alojamientos en Benidorm




 

Canal Benidorm (ver el canal)

Guías de turismo Travel guides
 
Alicante - Marina Baja, turismo por excelencia Alicante - Marina Baja, turismo por excelencia
Extranjeros y nativos han creado una sociedad cosmopolita, que se abastece de la prodigiosa naturaleza y de la actividad del turismo.   más


  portada

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Ofertas
| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción


Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. Madrid