Guías de Suecia
Guías de viaje de Suecia : Turismo activo
Suecia. Auroras boreales, las luces del norte
Suecia
Las auroras boreales, luces del norte o norrsken; como se la conoce en sueco son los mayores y más brillantes fenómenos luminosos celestiales y sobrenaturales jamás contemplados. Uno de los mejores lugares del mundo donde observarlos es la Laponia sueca.
Suecia, guía de parques nacionales
Suecia
Con una superficie total de 731 589 hectáreas repartidas a través de 29 parques nacionales, cabe decir que Suecia constituye prácticamente un enorme parque nacional. El primer parque nacional conocido como Sarek se estableció en 1909.
Laponia, el Treehotel de Harads
Suecia
¿Te gustaría dormir en lo alto de un árbol? En el hotel Treehotel en la Laponia sueca descubrirás insólitas habitaciones cuyo rasgo común es su situación: ¡entre las copas de los árboles!
Suecia, excursiones para todos
Suecia
Ir de excursión por el círculo polar ártico o por las montañas suecas es una de las experiencias más inolvidables que jamás habrás vivido.
Suecia, guía de montañas
Suecia
Gracias a la latitud septentrional en que se encuentran ubicadas las montañas suecas, los meses de verano permiten disfrutar de días soleados para practicar senderismo por valles de un verde embaucador, así como disfrutar del esquí hasta entrado mayo.