Guías de Suecia
Guías de viaje de Suecia
Estocolmo, qué hacer en Navidad
Suecia
El aire se llena de un aroma a castañas asadas, galletas de jengibre y vino caliente aderezado con especias, azúcar y miel, y los puestos del mercado se engalanan con decoraciones tradicionales navideñas.
Suecia. Auroras boreales, las luces del norte
Suecia
Las auroras boreales, luces del norte o norrsken; como se la conoce en sueco son los mayores y más brillantes fenómenos luminosos celestiales y sobrenaturales jamás contemplados. Uno de los mejores lugares del mundo donde observarlos es la Laponia sueca.
Suecia, guía de parques nacionales
Suecia
Con una superficie total de 731 589 hectáreas repartidas a través de 29 parques nacionales, cabe decir que Suecia constituye prácticamente un enorme parque nacional. El primer parque nacional conocido como Sarek se estableció en 1909.
Suecia, La Laponia
Suecia
¿Dónde se encuentra el último vestigio de naturaleza salvaje de toda Europa que, además, alberga a los sami, el único pueblo indígena europeo aún existente?
Suecia, el sol de medianoche
Suecia
Ven en verano a la Laponia sueca para disfrutar de uno de los fenómenos naturales más impresionantes del planeta: el sol de medianoche
Laponia, el Treehotel de Harads
Suecia
¿Te gustaría dormir en lo alto de un árbol? En el hotel Treehotel en la Laponia sueca descubrirás insólitas habitaciones cuyo rasgo común es su situación: ¡entre las copas de los árboles!
Suecia, sus estaciones de esquí
Suecia
En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.
Gotemburgo, ciudad verde
Suecia
Gotemburgo tiene literalmente a numerosos gastrónomos internacionales comiendo de su mano gracias a su fabuloso despliegue de restaurantes y gastronomía de calidad.
Suecia, excursiones para todos
Suecia
Ir de excursión por el círculo polar ártico o por las montañas suecas es una de las experiencias más inolvidables que jamás habrás vivido.
Estocolmo, ciudad ecológica
Suecia
El ayuntamiento de Estocolmo se toma muy en serio el tema de la sostenibilidad y del medio ambiente. Lo mismo sucede con los ciudadanos de Estocolmo, ya que viven en una de las capitales más limpias y ecológicas de todo el mundo.
Suecia, guía para desplazarte por el país
Suecia
A pie, en bicicleta, en tren y utilizando los medios de transporte público serán sin duda las maneras más ecológicas de desplazarte mientras estés en Suecia.
Suecia, ecoturismo
Suecia
A menudo, los visitantes de la campiña y naturaleza salvaje de Suecia no encuentran suficientes superlativos para relatar lo maravilloso de su experiencia.
Suecia, la región Sápmi y los sami
Suecia
La tierra de los sami o región Sápmi, abarca los parajes árticos de Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia. Los sami son uno de los pueblos indígenas del mundo con idioma, cultura y costumbres propios.
Suecia, guía de montañas
Suecia
Gracias a la latitud septentrional en que se encuentran ubicadas las montañas suecas, los meses de verano permiten disfrutar de días soleados para practicar senderismo por valles de un verde embaucador, así como disfrutar del esquí hasta entrado mayo.
Malmö, consejos para estas Navidades
Suecia
Durante el periodo navideño, Malmo es una locura de mercados navideños, hielo y decoraciones festivas. La ciudad rebosa de dinamismo con numerosas esculturas de hielo, patinaje sobre hielo, mercados navideños...