Guías de Praga
Guías de viaje de Praga
Ruta de los castillos de República Checa
República Checa
Viajar a Republica Checa es trasladarnos en un ambiente totalmente diferente e único. Si recorremos su geografía podemos descubrir verdaderos tesoros que se ocultan entre la naturaleza del país, entre ellos sus numerosos castillos.
El castillo de Praga, símbolo de la capital checa
Praga - República Checa
El castillo de Praga, siendo un conjunto arquitectónico con gran valor arquitectónico, gracias a sus numerosos palacios, sus austeros patios y destacables basílicas , es una visita obligatoria durante nuestra visita a la capital checa.
Praga, la ciudad más romántica del mundo
Republica Checa
Praga poco a poco se está ganando este título con los numerosos rincones que invitan a enamorados a perderse. Da igual la época que decidamos visitarla, esta histórica villa es sinónimo de romanticismo en estado puro y sus monumentos...
Praga, un recorrido por su arqueología
República Checa
La Praga dorada, la Praga de las cien torres, la Praga de los tres mil años de historia: estos son los sobrenombres preferidos de nuestra ciudad. Pero la historia de los asentamientos humanos de la depresión de Praga es mucho más compleja y rica
República Checa, vacaciones activas
República Checa
Bienvenidos a la República Checa, país situado en el corazón de Europa, donde podrá pasar unas vacaciones activas inolvidables. Aquí existen tantas formas y posibilidades para divertirse que todos podrán elegir según sus gustos.
República Checa, país de la UNESCO
República Checa
De la República Checa se dice que no es que sea un país, sino que es un jardín. En medio de un sistema de cordilleras que es su frontera natural, y cuyas faldas cubren melancólicos bosques, se extiende la depresión checa...
Praga, ciudad en el corazón de Europa
República Checa
El encanto de Praga no reside únicamente en la inmensa cantidad de monumentos con los que cuenta, sino en que la ciudad, en general, posee una apariencia y una atmósfera propias.
Praga, paraiso para los amantes del turismo urbano
República Checa
Lo que algunos llaman ‘el corazón de Europa’ es una ciudad con una riqueza arquitectónica y cultural desbordante. El visitante puede complacer a sus cinco sentidos, incluso a los seis.
Praga, un destino para no perderse
República Checa
Son cientos las rutas que invitan a visitar ‘la ciudad de las cien torres’. Paseos con los que descubrir grandes casa señoriales, palacios residenciales y lujosas construcciones...
República Checa - Praga, recorre la ciudad romantica
República Checa
En Praga probablemente no hay lugar más romántico que Petřín. En sus cuestas puedes pasear en primavera entre los cerezos en flor o hacer un picnic con vistas panorámicas a la ciudad.
República Checa - Praga, descubre las diez joyas de Praga
República Checa
Descubre las diez joyas de la Praga de las cien torres, madre de las ciudades. Más que mil años de desarrollo urbanístico dejó en Praga joyas arquitectónicas las que visitan anualmente millones de visitantes.
República Checa, conoce su Carnaval
República Checa
El Carnaval, antruejo, calestolentas o carnestolendas, era en el pasado la fiesta del banquetazo, es decir el período cuando debemos comer bien.
República Checa, cascadas de hielo y escalada en hielo
República Checa
La escalada en hielo o ice climbing es una disciplina especial del montañismo, durante la cual - como lo indica su nombre – los escaladores buscan para la escalada exclusivamente masivos de hielo formados de cascadas o del agua corriente en las rocas.