Guías de Inglaterra
Guías de viaje de Inglaterra
Cambridge, la ciudad- universidad de Reino Unido
Cambridge - Reino Unido
Cambridge, ubicada a unos 80 kilómetros de Londres, es un verdadero oasis de tradición, cultura y arquitectura digno de ser recorrido durante nuestra visita en la isla.
Portsmouth, ciudad puerto en Inglaterra
Portsmouth - Reino Unido
Esta costera ciudad, ubicada en el sureste del país, nos permite descubrir parte de la larga historia naval de Inglaterra, además de interesantes puntos turísticos que nos harán pasar un día maravilloso.
Descubre Londres en Navidad
Londres - Reino Unido
El corazón de Londres, siempre animado y lleno de vida ofrece una infinita lista de atractivos y rincones que descubrir tanto de día, como de noche, cuando las luces, a pesar del frío, nos permiten gozar de un cálido ambiente.
Brighton, un oasis en Inglaterra
Brighton - Inglaterra
Brighton nació como un pueblo sajón a raíz de uno de los granjeros llamado Beorthelm, origen que dio al nombre actual de la villa. Ubicado en lo alto de acantilados este pueblo contaba con numerosos agricultores y pescadores.
Oxford, escapada imprescindible
Londres - Reino Unido
Hoy en día paseando por la ciudad podemos observar numerosas facultades que se aposentan en su territorio, eso es debido a que la Universidad de Oxford está formada por una agrupación de colegios autónomos que funcionan de manera independiente.
Bath, ciudad balnearia por excelencia
Bath - Inglaterra
Retrocediendo en la historia de la ciudad podemos ver que la villa fue fundada como un complejo termal por los romanos bajo el nombre de Aquae Sulis en el año 43 d. C, razón por la cual hoy en día Bath destaca con su atractivo más preciado, sus termas...
Birmingham, una de las grandes ciudades del mundo
Reino Unido
Situada en el centro de Inglaterra y rodeada de los recuerdos de su espléndido patrimonio, sus habitantes y visitantes disfrutan de una ciudad moderna y multicultural, llena de vida, arte y cultura, y donde puede encontrarse la tecnología del mañana
Gran Bretaña, de turismo por sus Parques Nacionales
Reino Unido
¿Sabías que Gran Bretaña cuenta con 15 parques nacionales? Desde bosques en la soleada costa del sur de Inglaterra hasta una de las últimas tierras vírgenes de Europa en las Tierras Altas de Escocia.
Bristol, la joya del oeste
Inglaterra
En el oeste de Inglaterra se halla Bristol, la ciudad más grande del occidente inglés y auténtico hervidero de tendencias y cultura popular.
La Isla de Jersey, para la mente, el cuerpo y el alma
Inglaterra
Unos senderos bien trazados le llevan a lo largo de la costa impregnada de historia y de leyenda. Al otro lado del mar se ve la costa de Francia, las otras Islas del Canal y las isletas rocosas que añaden belleza al paisaje marino.