Guías de Escocia
Guías de viaje de Escocia
Gran Bretaña, de turismo por sus Parques Nacionales
Reino Unido
¿Sabías que Gran Bretaña cuenta con 15 parques nacionales? Desde bosques en la soleada costa del sur de Inglaterra hasta una de las últimas tierras vírgenes de Europa en las Tierras Altas de Escocia.
Escocia, ideas para visitar sus islas
Reino Unido
Planear un recorrido de las islas es fácil, gracias a la completa red de ferrys que conecta todas las islas habitadas del oeste y el norte.
Escocia, Perthshire, Angus y Dundee y Reino Fife
Reino Unido
Ésta es una zona de espectaculares contrastes que combina el rico mosaico agrícola de Fife con las altas colinas de Perthshire, el bullicio de la ciudad de Dundee con la paz de los Angus Glens.
Escocia, las islas y las tierras altas del oeste
Reino Unido
Desde las románticas islas de Argyll, en el oeste hasta las colinas al este de Stirling, ésta es la encrucijada de Escocia, donde las Tierras Bajas se encuentran con las Tierras Altas del Oeste.
Escocia, sus tierras altas
Reino Unido
Esta es una de las últimas zonas salvajes de Europa, desde la encumbrada belleza de Glen Coe hasta el idílico encanto de las islas, y desde las olas de la costa norte al silencio de sus páramos barridos por el viento.
Escocia - Glasgow, la zona del Clyde
Reino Unido
GLASGOW, la puerta internacional de entrada a Escocia, es uno de los mayores destinos culturales de Europa. Sus museos y galerías se complementan con el hermoso paisaje campestre a lo largo del río Clyde, desde su origen, a través de ciudades y pueblos.
Escocia, las Grampian Highlands, Aberdeen y el litoral noreste
Reino Unido
Rico en castillos históricos, conexiones con la realeza y destilerías de whisky, este rincón único de Escocia posee colinas, páramos, tierras de labrantío y una impresionante costa con pueblos de pescadores y playas alrededor de Aberdeen
Escocia, islas exteriores: Órcadas y Zetlandia
Reino Unido
La historia está profundamente marcada en estos archipiélagos del norte, desde los asentamientos más antiguos hasta los de los invasores vikingos. La invasión de hoy es la de miles de aves marinas y las otras formas de vida silvestre...
Escocia, islas exteriores e islas del oeste
Reino Unido
Situadas en el mismo borde de Europa, estas tranquilas islas tienen una agreste belleza natural, con playas deslumbradoras, abundancia de fauna y flora y unas tradiciones culturales únicas.
Escocia, siéntase como en casa
Reino Unido
Escocia siempre ha sido famosa por sus paisajes maravillosos, la cordialidad de su acogida, buena comida, y naturalmente, por su whisky. Si a ello le añadimos una oferta de alojamiento, programa de acontecimientos y festivales... vacaciones inolvidables
Escocia, Edimburgo y Los Lothians
Reino Unido
EDIMBURGO, la hermosa ciudad escocesa del festival, capital histórica y sede del nuevo parlamento, está circundado por la costa pintoresca y la variada campiña de los Lothians.
Escocia, natural
Reino Unido
Lo que puede parecer un desierto vacío al visitante que llega por primera vez, está en realidad lleno de vida de todo tipo. Aquí, hará un corto viaje al corazón del paisaje escocés.
Escocia, la zona sur
Reino Unido
Rica tierra de cultivo, escarpadas costas marinas y las islas del Clyde caracterizan el Sur de Escocia. Tanto Robert the Bruce, como Robert Burns y Sir Walter Scott vivieron en esta tierra de antiguas abadías, castillos y mansiones históricas.
Escocia, activa
Reino Unido
Si quiere disfrutar de su actividad favorita, ya sea caminar, montar en bicicleta, pescar, jugar al golf o montar a caballo, el extraordinario paisaje escocés será un aliciente más. El campo escocés, prácticamente intacto, está ahí para que lo disfrute.
Escocia, un lugar diferente
Reino Unido
Escocia proporciona magníficas oportunidades para disfrutar de paisajes agrestes e imponentes, incluso más impresionantes de lo que sugieren las postales.º
Escocia, en el cine
Reino Unido
Con su espectacular paisaje, su fantástica elección de arquitectura y castillos, y una incomparable calidad de luz, Escocia es la verdadera estrella de la gran pantalla.