Guías de Reino Unido
Guías de viaje de Reino Unido : Naturaleza
Canterbury, escapada medieval cerca de Londres
Canterbury - Reino Unido
Canterbury, un pequeño paraíso para los amantes de las ciudades medievales, nos invita a descubrir sus calles llenas de historia, sus significativos monumentos y sus mágicos rincones, que consiguen trasladarnos en otra época y hacer de nuestra visita una
Bath, ciudad balnearia por excelencia
Bath - Inglaterra
Retrocediendo en la historia de la ciudad podemos ver que la villa fue fundada como un complejo termal por los romanos bajo el nombre de Aquae Sulis en el año 43 d. C, razón por la cual hoy en día Bath destaca con su atractivo más preciado, sus termas...
Brighton, un oasis en Inglaterra
Brighton - Inglaterra
Brighton nació como un pueblo sajón a raíz de uno de los granjeros llamado Beorthelm, origen que dio al nombre actual de la villa. Ubicado en lo alto de acantilados este pueblo contaba con numerosos agricultores y pescadores.
Gran Bretaña, de turismo por sus Parques Nacionales
Reino Unido
¿Sabías que Gran Bretaña cuenta con 15 parques nacionales? Desde bosques en la soleada costa del sur de Inglaterra hasta una de las últimas tierras vírgenes de Europa en las Tierras Altas de Escocia.
Escocia, ideas para visitar sus islas
Reino Unido
Planear un recorrido de las islas es fácil, gracias a la completa red de ferrys que conecta todas las islas habitadas del oeste y el norte.
Escocia, las islas y las tierras altas del oeste
Reino Unido
Desde las románticas islas de Argyll, en el oeste hasta las colinas al este de Stirling, ésta es la encrucijada de Escocia, donde las Tierras Bajas se encuentran con las Tierras Altas del Oeste.
Escocia, islas exteriores: Órcadas y Zetlandia
Reino Unido
La historia está profundamente marcada en estos archipiélagos del norte, desde los asentamientos más antiguos hasta los de los invasores vikingos. La invasión de hoy es la de miles de aves marinas y las otras formas de vida silvestre...
Escocia, sus tierras altas
Reino Unido
Esta es una de las últimas zonas salvajes de Europa, desde la encumbrada belleza de Glen Coe hasta el idílico encanto de las islas, y desde las olas de la costa norte al silencio de sus páramos barridos por el viento.
Escocia, la zona sur
Reino Unido
Rica tierra de cultivo, escarpadas costas marinas y las islas del Clyde caracterizan el Sur de Escocia. Tanto Robert the Bruce, como Robert Burns y Sir Walter Scott vivieron en esta tierra de antiguas abadías, castillos y mansiones históricas.
Escocia, un lugar diferente
Reino Unido
Escocia proporciona magníficas oportunidades para disfrutar de paisajes agrestes e imponentes, incluso más impresionantes de lo que sugieren las postales.º
Escocia, natural
Reino Unido
Lo que puede parecer un desierto vacío al visitante que llega por primera vez, está en realidad lleno de vida de todo tipo. Aquí, hará un corto viaje al corazón del paisaje escocés.