Guías de Reino Unido
Guías de viaje de Reino Unido : Cultural
Cambridge, la ciudad- universidad de Reino Unido
Cambridge - Reino Unido
Cambridge, ubicada a unos 80 kilómetros de Londres, es un verdadero oasis de tradición, cultura y arquitectura digno de ser recorrido durante nuestra visita en la isla.
Brighton, un oasis en Inglaterra
Brighton - Inglaterra
Brighton nació como un pueblo sajón a raíz de uno de los granjeros llamado Beorthelm, origen que dio al nombre actual de la villa. Ubicado en lo alto de acantilados este pueblo contaba con numerosos agricultores y pescadores.
Birmingham, una de las grandes ciudades del mundo
Reino Unido
Situada en el centro de Inglaterra y rodeada de los recuerdos de su espléndido patrimonio, sus habitantes y visitantes disfrutan de una ciudad moderna y multicultural, llena de vida, arte y cultura, y donde puede encontrarse la tecnología del mañana
Gales, un viaje por la tierra de leyendas
Reino Unido
Gales es una tierra de leyendas. Dragones que escupen fuego, poderosos brujos y magos y feroces gigantes. Pero ¿qué decir de una de las grandes figuras de la época medieval, el Rey Arturo de Camelot? ¿Existió?
Gales, rutas para viajeros
Reino Unido
El patrimonio céltico de Gales salta a la vista siguiendo este descansado itinerario con una ruta que atraviesa antiguos centros célticos
Bristol, la joya del oeste
Inglaterra
En el oeste de Inglaterra se halla Bristol, la ciudad más grande del occidente inglés y auténtico hervidero de tendencias y cultura popular.
Escocia, ideas para visitar sus islas
Reino Unido
Planear un recorrido de las islas es fácil, gracias a la completa red de ferrys que conecta todas las islas habitadas del oeste y el norte.
Escocia, Perthshire, Angus y Dundee y Reino Fife
Reino Unido
Ésta es una zona de espectaculares contrastes que combina el rico mosaico agrícola de Fife con las altas colinas de Perthshire, el bullicio de la ciudad de Dundee con la paz de los Angus Glens.
Escocia, islas exteriores e islas del oeste
Reino Unido
Situadas en el mismo borde de Europa, estas tranquilas islas tienen una agreste belleza natural, con playas deslumbradoras, abundancia de fauna y flora y unas tradiciones culturales únicas.
Escocia - Glasgow, la zona del Clyde
Reino Unido
GLASGOW, la puerta internacional de entrada a Escocia, es uno de los mayores destinos culturales de Europa. Sus museos y galerías se complementan con el hermoso paisaje campestre a lo largo del río Clyde, desde su origen, a través de ciudades y pueblos.
Escocia, un lugar diferente
Reino Unido
Escocia proporciona magníficas oportunidades para disfrutar de paisajes agrestes e imponentes, incluso más impresionantes de lo que sugieren las postales.º
Escocia, siéntase como en casa
Reino Unido
Escocia siempre ha sido famosa por sus paisajes maravillosos, la cordialidad de su acogida, buena comida, y naturalmente, por su whisky. Si a ello le añadimos una oferta de alojamiento, programa de acontecimientos y festivales... vacaciones inolvidables
Escocia, en el cine
Reino Unido
Con su espectacular paisaje, su fantástica elección de arquitectura y castillos, y una incomparable calidad de luz, Escocia es la verdadera estrella de la gran pantalla.
Escocia, Edimburgo y Los Lothians
Reino Unido
EDIMBURGO, la hermosa ciudad escocesa del festival, capital histórica y sede del nuevo parlamento, está circundado por la costa pintoresca y la variada campiña de los Lothians.