Quantcast
Guías de Reino Unido
Guías de viaje de Reino Unido
Escocia, Perthshire, Angus y Dundee y Reino Fife
Reino Unido
Ésta es una zona de espectaculares contrastes que combina el rico mosaico agrícola de Fife con las altas colinas de Perthshire, el bullicio de la ciudad de Dundee con la paz de los Angus Glens.
Escocia - Glasgow, la zona del Clyde
Reino Unido
GLASGOW, la puerta internacional de entrada a Escocia, es uno de los mayores destinos culturales de Europa. Sus museos y galerías se complementan con el hermoso paisaje campestre a lo largo del río Clyde, desde su origen, a través de ciudades y pueblos.
Escocia, la zona sur
Reino Unido
Rica tierra de cultivo, escarpadas costas marinas y las islas del Clyde caracterizan el Sur de Escocia. Tanto Robert the Bruce, como Robert Burns y Sir Walter Scott vivieron en esta tierra de antiguas abadías, castillos y mansiones históricas.
Escocia, Edimburgo y Los Lothians
Reino Unido
EDIMBURGO, la hermosa ciudad escocesa del festival, capital histórica y sede del nuevo parlamento, está circundado por la costa pintoresca y la variada campiña de los Lothians.
Escocia, en el cine
Reino Unido
Con su espectacular paisaje, su fantástica elección de arquitectura y castillos, y una incomparable calidad de luz, Escocia es la verdadera estrella de la gran pantalla.
Escocia, activa
Reino Unido
Si quiere disfrutar de su actividad favorita, ya sea caminar, montar en bicicleta, pescar, jugar al golf o montar a caballo, el extraordinario paisaje escocés será un aliciente más. El campo escocés, prácticamente intacto, está ahí para que lo disfrute.
Escocia, natural
Reino Unido
Lo que puede parecer un desierto vacío al visitante que llega por primera vez, está en realidad lleno de vida de todo tipo. Aquí, hará un corto viaje al corazón del paisaje escocés.
Escocia, siéntase como en casa
Reino Unido
Escocia siempre ha sido famosa por sus paisajes maravillosos, la cordialidad de su acogida, buena comida, y naturalmente, por su whisky. Si a ello le añadimos una oferta de alojamiento, programa de acontecimientos y festivales... vacaciones inolvidables
Escocia, un lugar diferente
Reino Unido
Escocia proporciona magníficas oportunidades para disfrutar de paisajes agrestes e imponentes, incluso más impresionantes de lo que sugieren las postales.º
La Isla de Jersey, para la mente, el cuerpo y el alma
Inglaterra
Unos senderos bien trazados le llevan a lo largo de la costa impregnada de historia y de leyenda. Al otro lado del mar se ve la costa de Francia, las otras Islas del Canal y las isletas rocosas que añaden belleza al paisaje marino.