Guías de Italia
Guías de viaje de Italia : Naturaleza
Alguero, la ciudad medieval más bonita de Cerdeña
Cerdeña - Italia
Sus paradisiacas playas con agua cristalina y arena blanca, sus paisajes verdes, sus ciudades llenas de historia, su gente, siempre dispuestos a ayudarte y su gastronomía, son solo algunas de las razones por las que tenemos una visita obligatoria.
Montalbano, un mundo de sabores antiguos y actuales
Montalbano - Italia
Ve de tour gastronómico por las Colinas de Montalbano de la región Toscana. Disfruta de la deliciosa cocina toscana y productos tradicionales de origen local mientras observas los bonitos paisajes de las Colinas de Montalbano.
Collodi, la maravillosa ciudad de Pinocho
Collodi - La Toscana
El Parque Pinocho es un lugar único donde muchos artistas se inspiran debido a la belleza natural de su paisaje. Visita este maravilloso parque y deja volar tu imaginación, creerás que estás en bonito cuento infantil
Elba, una isla de enuseño
Elba - La Toscana
La Isla de Elba es mágica, de ensueño y auténtica. Un lugar con historia, naturaleza y tradiciones que descubrir. No te pierdas esta maravillosa isla de bosques, un mar azul, plantas y flores, animales salvajes y comida tradicional
Alpes Apuanos, recorrido por estas bonitas montañas
Alpes Apuanos - La Toscana
Los Alpes Apuanos son una cadena montañosa en Italia situada al norte de la Toscana. Escala los Alpes Apuanos siguiendo un itinerario; será la manera más fácil y segura para visitarlos e ideal para disfrutar de todos los atractivos que ofrecen los Alpes
Casentino, el valle más denso de La Toscana
Casentino - La Toscana
El Parque Nacional de Casentino, situado en la región de la Toscana, es una de las áreas forestales más preciadas de Europa. Su paisaje natural dotado de una imponente belleza, te invita a realizar un montón de actividades al aire libre.
Archipiélago Toscano, primer parque marino de Italia
La Toscana - Italia
Este archipiélago es un lugar encantador dotado de una gran historia, una rica naturaleza y magníficos paisajes. Además, sus bonitas costas de agua cristalina, diversidad de fondos marinos y de especies animales hacen de ellas un lugar único.
Italia, un gran trozo de historia
Italia
Hogar de muchas culturas europeas como los etruscos y los romanos y cuna del Renacimiento. Su capital Roma, ha sido durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental.