Guías de Italia
Guías de viaje de Italia : A un lugar cálido
Rímini, destino de sol y playa con un rico patrimonio cultural
Rímini - Italia
Nos adentramos en Rímini, una bonita villa ubicada en Emilia – Romaña, siendo el principal y más popular punto dentro de la Ribera romañola, donde después de recorrer su casco antiguo, podremos gozar de sus infinitas playas bañadas por el mar Adriático.
Florencia, un paseo entre historia y arte
Florencia - Italia
Pasear por sus calles, admirar su belleza, mezclarnos con florentinos y turistas mientras degustamos alguno de los platos típicos o nos refrescamos con algún delicioso helado, son solo un añadido más de los que ofrece esta villa.
Guía de Cerdeña
Cerdeña - Italia
La bonita isla de Cerdeña se ubica en el centro del Mediterráneo y ofrece a sus visitantes unas de las mejores playas europeas, con aguas cristalinas que se funden en su arena blanca y fina, pueblos y ciudades llenos de historia y rincones naturales.
Alguero, la ciudad medieval más bonita de Cerdeña
Cerdeña - Italia
Sus paradisiacas playas con agua cristalina y arena blanca, sus paisajes verdes, sus ciudades llenas de historia, su gente, siempre dispuestos a ayudarte y su gastronomía, son solo algunas de las razones por las que tenemos una visita obligatoria.
Cagliari, puerta principal de Cerdeña
Cerdeña - Italia
Esta bella ciudad es el centro cultural, artístico, educativo y político de la isla. Llegar a Cagliari es muy fácil, ya sea en avión gracias a su Aeropuerto Internacional o en barco, dado que tiene uno de los puertos más importantes del Mediterráneo.