Guías de Israel
Guías de viaje de Israel
Israel más allá de la religión
Israel
Israel es historia y espiritualidad, pero también es tranquilidad, convivencia, diversidad de paisajes, riqueza cultural y una agenda llena de actividades que hacer o probar. La combinación de todo lo que ofrece nos hará vivir una experiencia inolvidable.
Tel Aviv - Jaffa, vacaciones interminables
Israel
Extensas playas de arena dorada acariciadas por el azul turquesa del Mediterráneo. Actividades desde el alba hasta el anochecer en las orillas del Mediterráneo y en las muchas tiendas, restaurantes, clubes y pubs.
Israel, la Tierra Santa
Israel
La tierra de Israel, Tierra Santa, es absolutamente fascinante. Aquí encontrará picos nevados, cálidos valles tropicales, colinas de colores ocres y lagos de relucientes aguas.
Israel, El Mar Muerto
Israel
El nombre sólo podría engañarle, pues la región del Mar Muerto está ciertamente llena de vida. Esa vida se encuentra en las aguas del Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar, ricas en minerales, y se encuentra en las fuentes termales.
Israel, la llamada del desierto
Israel
Ya sea haciendo rappel, escalada o montañismo, o en una caravana de camellos, mulas o jeeps, la llamada del desierto permite descubrir una infinidad de maravillas.
Eilat, sobre el mar rojo
Israel
Desde aquella legendaria cita entre el rey Salomón y la reina de Saba. Eilat ha sido siempre un lugar especial al que escapar. Para buscadores y amantes del sol, solteros y familias, jóvenes y jóvenes de espíritu.
Jerusalen, de obligada visita
Israel
Tres mil años de historia y eternamente joven. Pasear por calles de 3000 años de antigüedad o por una animada zona comercial peatonal. Jerusalem es a un tiempo un museo al aire libre y una vibrante ciudad moderna donde el pasado convive con el presente.
Israel - Nazaret, el pueblo de Jesús
Israel
El pueblo de la adolescencia de Jesús, pueblo tranquilo qe se encuentra en las colinas de la Baja galilea y por sobre el verde valle de Izrael (Esdraelon).
Israel, en el espiritu de los tiempos
Israel
Israel ofrece al visitante un vertiginoso paseo por la espiritualidad o un encuentro con los aspectos más terrenales del país. Elevarse espiritualmente en Jerusalem y tocar el punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto.