Guías de Islandia
Guías de viaje de Islandia
Islandia - Tierras Altas, silencio, paz y colorido
Islandia
Las vacaciones sirven para vivir nuevas experiencias, para ver cosas nunca vistas. Pero también se puede escapar lejos de todo, aminorar el paso y cambiar el estrés y ajetreo de la vida moderna por el silencio, la paz y la tranquilidad.
Islandia, su zona Sur donde todo es distinto
Islandia
En ninguna parte como en Reykjanes y Þingvellir queda tan patente cómo las placas continentales de Eurasia y América se alejan la una de la otra, unos 2 cm. al año.
Islandia, un país para todas las estaciones
Islandia
Islandia ofrece al viajero un amplio abanico de experiencias independientemente de cuándo se visite el país. Cada época del año tiene su ambiente único y siempre hay ocasión de experimentar cosas nuevas
Islandia, conozca su zona Norte
Islandia
Acogedoras comarcas, montañas espectaculares, islas frente a las costas y una tierra viva hacen del Norte de Islandia un mundo único.
Islandia, visite su zona Este
Islandia
En el Este de Islandia, el visitante se sorprenderá por la variedad y los contrastes del paisaje. Aquí encontrará desde impresionantes fiordos hasta simpáticos y tranquilos pueblos pesqueros.
Islandia - Reikiavik, que ver
Islandia
Reikiavik, moldeada por las energías de la Tierra, rebosante de la energía de una capital cosmopolita, rodeada por la pura e impoluta energía de la naturaleza
Islandia, su zona Oeste
Islandia
En el Oeste y los Fiordos del Oeste se palpa la historia geológica de Islandia, desde su creación, hace 15–16 millones de años.