Guías de Leinster
Guías de viaje de Leinster
Dublín en 48 horas: historia, vida nocturna y gastronomía
Dublín - Irlanda
Sus destacables monumentos que adornan sus calles, sus restaurantes, cafeterías y pubs que conservan una tradición gastronómica y cervecera única y su gente, amable y atenta, son razones más que suficientes para perdernos aquí.
Guinness Storehouse, un reencuentro con la tradición
Dublín - Irlanda
A lo largo de siete plantas vamos a descubrir la historia, el proceso de elaboración y numerosas curiosidades sobre la famosa cerveza. Además, encontraremos espacios en el interior del edificio donde degustar las variedad de Guinness.
Dublín. Una ciudad siempre alegre y tranquila.
Irlanda
Esto es Dublín. El corazón de Irlanda. La indiscutible e indisputada capital de la Isla Esmeralda. Capital también del mítico reino medieval de Leinster. Es actualmente y durante los últimos mil años, la mayor y más cosmopolita población irlandesa.
Irlanda, sus tradiciones musicales
Irlanda
En Irlanda la música está omnipresente, se escucha en las calles y a la vuelta de cada esquina. Un paseo por Temple Bar en Dublín, o por cualquier otra ciudad o pueblo te demostrarán como la música está en cada rincón, acercando a la gente.
Irlanda, diversión al aire libre
Irlanda
Los paisajes naturales de Irlanda son perfectos para los amantes de la vida al aire libre. Nuestras montañas, costas, lagos y ríos son ideales para la práctica de muy diversas actividades para todos los gustos.
Irlanda, conoce sus ciudades
Irlanda
Las ciudades de Irlanda son como su gente: cálidas, amables, creativas, y con un ambiente único en el mundo. Además tienen distintas personalidades, como podrás comprobar cuando pasees por Galway, y escuches la música tradicional,...
Irlanda, su gastronomía
Irlanda
Un sinfín de opciones para la primera comida del día: Norah Brown, de Grange Lodge, en el Condado de Tyrone ha ganado premios por su desayuno, te sugerimos sus gachas de avena a la esencia de whiskey Bushmill’s.
Irlanda - Dublín, una pequeña guía
Irlanda
Dublín, capital de Irlanda, con casi un millón de habitantes, es una ciudad con más de 1.000 años de historia, rica en grandes patriotas, estadistas, intelectuales y artistas.
Irlanda, vive una vida diferente
Irlanda
Irlanda es la magia forjada por la historia, la magia que pervive en nuestra música y en nuestras canciones. Es el brillo vivaz en la mirada de un pueblo que ama la vida y sus placeres, grandes y pequeños.
Irlanda, conócela
Irlanda
La isla está formada por una amplia y plana zona central de terreno calcáreo, rodeada por macizos montañosos de cuarzo y de granito. Interrumpida aquí yallá por relieves montañosos, está cubierta de lagos y surcada por el río Shannon.
Irlanda, itinerarios en coche
Irlanda
Estos recorridos escénicos han sido programados para ayudarle sacar el máximo provecho de su viaje en coche por Irlanda. Todos los recorridos son circulares, lo que quiere decir que pueden iniciarse en cualquier punto de los mismos.
Irlanda. Cómo recorrer el  país entero en una semana
Irlanda
Es un viaje sencillamente apasionante, en el que tendremos varios elementos que difícilmente se pueden encontrar en otro destino, al menos en el enorme grado que se hallan en la isla esmeralda: cultura, historia y naturaleza.