Guías de Java
Guías de viaje de Java
Java, una fiesta para los ojos
Indonesia
Un viaje a Java puede convertirse en el viaje de su vida. Los visitantes de Java vivirán una experiencia inmensamente rica en una tierra y cultura profundamente exótica. Java es más que una fiesta para los ojos, es alimento para el alma.
Lugares cercanos a Java
Sanur, descubre sus magníficas playas
Sanur-Indonesia
Sanur es una pequeña ciudad situada en la costa sur de Bali. Destaca por sus playas de arena amarilla y de abundante vegetación. Además cuenta con una gran variedad de hoteles bien equipados, diseñados especialmente para turistas que buscan tranquilidad.
Jimbaran, pueblo pesquero y turístico de Bali
Jimbaran-Indonesia
Jimbaran es un pueblo pesquero y turístico de Bali situado al sur del aeropuerto internacional Denpasar-Ngurah Rai. Cuenta con numerosos hoteles que ofrecen impresionantes vistas y servicios de calidad donde podrás disfrutar de unas vacaciones a todo lujo
Kuta, una mezcla de cultura balinesa
Kuta-Indonesia
Kuta cuenta con una bonita playa famosa entre surfistas debido a olas, donde podrán disfrutar y practicar tanto principiantes como los profesionales.Además, cuenta con varios hoteles bien equipados donde podrás desconectar y relajarte.
Isla de Bali, conoce sus playas paradisíacas
Isla de Bali-Indonesia
Esta isla paradisíaca es famosa por sus playas bordeadas de palmeras, densas junglas, templos elaborados y pueblos con una maravillosa cultura. Además podrás disfrutar de la variedad de excursiones y actividades que podrás practicar en ella.