Guías de Indonesia
Guías de viaje de Indonesia
Kuta, una mezcla de cultura balinesa
Kuta-Indonesia
Kuta cuenta con una bonita playa famosa entre surfistas debido a olas, donde podrán disfrutar y practicar tanto principiantes como los profesionales.Además, cuenta con varios hoteles bien equipados donde podrás desconectar y relajarte.
Jimbaran, pueblo pesquero y turístico de Bali
Jimbaran-Indonesia
Jimbaran es un pueblo pesquero y turístico de Bali situado al sur del aeropuerto internacional Denpasar-Ngurah Rai. Cuenta con numerosos hoteles que ofrecen impresionantes vistas y servicios de calidad donde podrás disfrutar de unas vacaciones a todo lujo
Isla de Bali, conoce sus playas paradisíacas
Isla de Bali-Indonesia
Esta isla paradisíaca es famosa por sus playas bordeadas de palmeras, densas junglas, templos elaborados y pueblos con una maravillosa cultura. Además podrás disfrutar de la variedad de excursiones y actividades que podrás practicar en ella.
Sanur, descubre sus magníficas playas
Sanur-Indonesia
Sanur es una pequeña ciudad situada en la costa sur de Bali. Destaca por sus playas de arena amarilla y de abundante vegetación. Además cuenta con una gran variedad de hoteles bien equipados, diseñados especialmente para turistas que buscan tranquilidad.
Sulawesi, la isla de los cuatro brazos
Indonesia
Sulawesi ofrece montañas empinadas, profundos barrancos, ríos de corrientes rápidas, lagos azules, playas de arenas blancas bosques tropicales exuberantes y una fascinante gama de flora y fauna.
Kalimantan, un lugar aún sin explorar
Indonesia
Kalimantan comprende aproximadamente tres cuartos del sur de la isla ecuatorial de Borneo. A pesar del avance de la exploración y el desarrollo, muchas áreas de Kalimantan están casi inexploradas por el mundo occidental.
Lombok, idílicas playas de arena blanca
Indonesia
Al este de Bali, a través de un profundo estrecho que baila entre remolinos y nada con los delfines se encuentra Lombok, una isla cuyo territorio y cultura están íntimamente entrelazados con aquellos de su ilustre vecina.
Java, una fiesta para los ojos
Indonesia
Un viaje a Java puede convertirse en el viaje de su vida. Los visitantes de Java vivirán una experiencia inmensamente rica en una tierra y cultura profundamente exótica. Java es más que una fiesta para los ojos, es alimento para el alma.
Papua, la segunda isla más grande
Indonesia
Es una de las islas más fascinantes para visitar y explorar debido a su paisaje geográficamente diverso, rica biodiversidad y pueblos indígenas.
Bali, belleza y paz interior
Indonesia
Si usted está buscando belleza y paz interior, la diversión de playas vírgenes bordeadas de palmeras, un tapiz de paisajes de verdes arrozales y elevadas montañas, Bali es el lugar para visitar.