Guías de India
Guías de viaje de India
Uttar Pradesh, conozca el único poema en mármol
India
El Emperador mogol Sha Jahan, supremamente dotado añadió a su propio talento en arquitectura, por lo que observó y aprendió de los talentos de su tiempo, para crear la más extraordinaria tumba...
Tamil Nadu, un arte bien preservado
India
La naturaleza, la tradición y la religión han inspirado desde siempre a los artistas del sur. Por su parte, los artistas y artesanos pusieron toda la pasión que exige la devoción para preservar y perpetuar su arte.
Orissa, lo mejor de la antigua y la nueva India
India
Exquisitos templos, soberbios monumentos, acogedoras playas, un encantador estilo de vida y bellezas naturales. Donde la gente comparte un fuerte sentido de la fiesta, un sentimiento de pertenencia de su tierra, y sus cosntantes lazos con un fuerte pasado
Kerala, cada día algo nuevo
India
Magníficos festivales con misteriosos rituales, llenos de color, abiertos a la participación; manadas de elefantes, encabezando procesiones, exóticos trabajos artesanales, alimentos frescos procedentes del mar Arábico; ciudades cosmopolitas...
Varanasi - Benarés, inmortal en el tiempo
India
Varanasi es una ciudad eterna, con un rico y vibrante pasado. Varanasi es otro punto religioso en la vida, debido a la Madre del Ganges, que como centro religioso no tiene comparación y que según la leyenda fue creado por Shiva, el señor del universo.
Bombay-Mumbai, una ciudad moderna
India
Bombay, las Vegas de la India. Se conoce tanto por su vida de noche como por ser la ciudad más ocupada y económicamente próspera de la India. Mumbai es un destino turístico maravilloso.
Delhi, la ciudad inmortal
India
A las orillas el río Yamuna, Delhi, la capital de la India, representa el alma del país. Desde tiempos remotos la ciudad esconde sus inicios de civilización, se cree que ésta floreció hace más de tres mil años.
Agra, tesoro turístico
India
Tesoro turístico que descansa a orillas del río Yamura. Es una ciudad milenaria y fue capital durante siglo y medio de la India de los Mongoles. Lo que hoy queda de Agra es una ciudad descuidada pero con unos monumentos espectaculares.
Calcuta, ciudad de contrastes
India
Calcuta, vital, volátil, con superpoblación, la más grande metrópolis del país, es también una ciudad con una gran cantidad de encanto, una ciudad de extrañas paradojas y que deja en el visitante una indeleble impresión.
Jaipur, la ciudad rosa
India
Llamada la ciudad rosa, debido al abundante uso de piedra rosa en sus construcciones, Jaipur posee macizas fortalezas, grandiosos palacios, magníficos templos y extraordinarios jardines.