Guías de Poitou-Charentes
Guías de viaje de Poitou-Charentes
Poitou - Charentes, su tesoros
Francia
Poitou-Charente es una región rica en monumentos históricos, sobre todo en construcciones románicas. Las ciudades de arte y de historia, las joyas del arte románico o incluso las fortificaciones costeras...
Poitou - Charentes, su litoral
Francia
A medio camino entre Bretaña, la costa de Aquitania y el País Vasco, el litoral de Poitou-Charentes goza de un particularisimo microclima con tantas horas de sol como en la Costa Brava y una temperatura que permiten que árboles como la mimosa florezcan.
Marais Poitevin. Las Marismas del Poitou
Francia
Ningún amante de la naturaleza debería de perderse « Le Marais Poitevin » o lo que es lo mismo las Marismas del Poitou, una extensa zona intensamente verde y surcada por cientos de canales y acequias que ocupa gran parte del noroeste de la región.
La Rochelle - Isla de Ré, un puerto y una isla
Francia
Sus tiendas, mercados, restaurantes e incluso museos, delatan un marcado gusto por lo exótico y cosmopolita que de alguna forma nos recuerdan que hasta finales del S.XVIII esta ciudad universitaria que aun no ha superado los cien mil habitantes.
Poitiers - Futuroscope, un lugar para soñar
Francia
Un parque para todos, donde soñar y experimentar pero también jugar. Futuroscope ha sido el Parque Temático Europeo de referencia en todo lo que se refiere al mundo audiovisual, los últimos avances cinematográficos y la tecnología robótica del futuro.
Vídeos de Poitou-Charentes