Guías de Murcia
Guías de viaje de Murcia
Cartagena, no te la pierdas
Murcia
Cartagena, recibe muchos visitantes al cabo del año, por eso tienes muchas actividades de interés para ocupar tu tiempo de ocio, tanto urbanas como fuera de la ciudad.
Lorca, disfrútala
Murcia
No lo dude, venga a visitarnos. Paséese por sus calles y sumérjase en su pasado, visite sus talleres artesanos, déjese guiar por los olores y colores de su gastronomía, detengase ante los escaparates de sus comercios...
Aguilas y Mazarrón, una gran ruta
Murcia
Águilas y Mazarrón son dos bellas localidades del litoral murciano con un gran pasado minero y pesquero, donde se puede disfrutar de grandes playas de arena fina o de pequeñas calas de aguas cristalinas
Caravaca de la Cruz, ciudad santa
Murcia
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. En 1998, S.S. el Papa concedió a Caravaca de la Cruz el Año Jubilar, lo que convierte a esta ciudad en la quinta del mundo.
Murcia, ciudad milenaria, mediterránea y hospitalaria
Región de Murcia
Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo.
Cartagena, Murcia. Mucho que disfrutar
Murcia
Cartagena, recibe muchos visitantes al cabo del año, por eso tienes muchas actividades de interés para ocupar tu tiempo de ocio, tanto urbanas como fuera de la ciudad.
La Manga del Mar Menor, el mar de cristal
Murcia
Las aguas del Mar Menor son interiores, y están protegidas de temporales y fuertes corrientes, lo que ha creado un ecosistema único y unas condiciones muy buenas para la práctica de diversas actividades.
Águilas, por senderos naturales
Murcia
Aguila es una tierra llena de contrastes, una ciudad abierta al Mediterráneo donde el visitante se siente como en casa mientras disfruta de todas las ofertas turísticas a su alcance.
Murcia - Mazarrón, tierra, mar y aire
Murcia
Se ha consolidado como uno de los centros turísticos más importantes de España en actividades náuticas y subacuáticas, dadas sus características de clima con 18º de temperatura media anual, pureza, calidad de sus aguas y paisajes submarinos.