Guías de Sopelana
Guías de viaje de Sopelana
Vizcaya, guía para poder recorrerla
País Vasco
Todo lo que el visitante no debe perderse de Vizcaya y así poder recorrer toda la Costa Vasca. Puente Bizkaia, Reserva de la Biosfera de Urdaibai, La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika,...
Vizcaya, sus pueblos
País Vasco
En el extremo occidental de la margen izquierda del Nervión encontramos el pequeño municipio de Zierbena donde aun se conserva el aroma pesquero de antaño y su autentica gastronomía costera...
Vizcaya - Bizkaia, un lugar para perderse
Pais Vasco, Euskadi
A lo largo y ancho de la geografía que definen sus pueblos y villas se disponen lugares que se han mantenido inalterables al paso del tiempo. Expresiones exclusivas del más original y cuidado patrimonio, iconos de un irrepetible acervo cultural.
Lugares cercanos a Sopelana
Bilbao, 700 años de historia
Pais Vasco
Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya.
Vizcaya - Bilbao, guía turística
País Vasco
Hoy para las ciudades y el desarrollo de su actividad económica al igual que para las empresas lograr ese status de marca reconocible es un valor incuestionable y Bilbao ha conseguido ser un punto con nombre propio en el mapa mundial.
País Vasco, naturalmente
España
La naturaleza del País Vasco es como las gentes que lo habitan: fuerte, abundante y generosa; excepcional en los numerosos golfs de Lapurdi, misteriosa y profunda en los bosques, montañas y grutas de Zuberoa y Baja Navarra.
Bilbao, capital cultural y turística
Pais Vasco, Euskadi
Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Desde su fundación hace más de 700 años, es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del entorno de Bizkaia.
Euskadi, un mosaico variado y seductor
País Vasco
En Euskadi destacan dos colores que te acompañarán en tu recorrido: el verde, que forma parte del escenario incomparable de sus montañas y valles, y el azul del mar