Guías de Lekeitio
Guías de viaje de Lekeitio
Vizcaya - Bizkaia, un lugar para perderse
Pais Vasco, Euskadi
A lo largo y ancho de la geografía que definen sus pueblos y villas se disponen lugares que se han mantenido inalterables al paso del tiempo. Expresiones exclusivas del más original y cuidado patrimonio, iconos de un irrepetible acervo cultural.
Lugares cercanos a Lekeitio
Vizcaya - Bilbao, guía turística
País Vasco
Hoy para las ciudades y el desarrollo de su actividad económica al igual que para las empresas lograr ese status de marca reconocible es un valor incuestionable y Bilbao ha conseguido ser un punto con nombre propio en el mapa mundial.
Vizcaya - Bermeo, villa pesquera
País Vasco
Bermeo ha unido su destino con el mar y es la villa pesquera por excelencia de la costa vasca. Prueba de ello es la gran cantidad de recursos turísticos ligados al mar con los que cuenta
Euskadi, un mosaico variado y seductor
País Vasco
En Euskadi destacan dos colores que te acompañarán en tu recorrido: el verde, que forma parte del escenario incomparable de sus montañas y valles, y el azul del mar
Vizcaya - Bizkaia, es algo más
Pais Vasco, Euskadi
Un compendio de atractivos se abre al visitante en Bizkaia. Junto a las maravillas que ofrece Bilbao y su área metropolitana, con el museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna como buques insignia.
País Vasco, naturalmente
España
La naturaleza del País Vasco es como las gentes que lo habitan: fuerte, abundante y generosa; excepcional en los numerosos golfs de Lapurdi, misteriosa y profunda en los bosques, montañas y grutas de Zuberoa y Baja Navarra.
Euskadi, Todo lo que hay que ver, visitar y conocer
Pais Vasco, Euskadi
Los pocos más de 7000 kilómetros cuadrados de superficie peninsular que ocupa el País Vasco acogen una gran variedad de paisajes y entornos naturales en los que se diferencian claramente franja costera de las gran llanuras meridionales de Álava.