Guías de Álava
Guías de viaje de Álava
Álava, recorrido por sus museos
País Vasco
La diputación Foral de Álava concentra en la ciudad de Vitoria-Gasteiz una variada oferta museística que a, través de las ciencias, la historia y el arte, invita al visitante a recorrer un singular viaje en el tiempo para descubrir todas sus maravillas
Álava - Araba, mucho más cerca
País Vasco
Una tierra mágica, donde Ud. Puede saborear el encanto de la vida rural sin perder de vista el horizonte del mundo digital, donde la naturaleza es en sí misma un deporte, donde siglos de historia, arte, gastronomía y tradición le aguardan y le ofrecen...
Álava - Araba, un modelo de vida
País Vasco, Euskadi
De los tres territorios que integran la Comunidad Autónoma del País Vasco, Álava-Araba es el menos poblado y el que goza de una mayor variedad paisajística. Tres sucesiones de cadenas montañosas cruzan Álava-Araba de Este a Oeste.
Vitoria - Gasteiz, Capital Verde Europea
Pais Vasco, Euskadi
Vitoria-Gasteiz tiene el índice más alto de zona verde por habitante.Está rodeada por un Anillo Verde, que puede ser recorrido a pie o en bici. Capital Verde Europea 2012.
Euskadi, Todo lo que hay que ver, visitar y conocer
Pais Vasco, Euskadi
Los pocos más de 7000 kilómetros cuadrados de superficie peninsular que ocupa el País Vasco acogen una gran variedad de paisajes y entornos naturales en los que se diferencian claramente franja costera de las gran llanuras meridionales de Álava.