Guías de País Vasco
Guías de viaje de País Vasco
Vizcaya, guía para poder recorrerla
País Vasco
Todo lo que el visitante no debe perderse de Vizcaya y así poder recorrer toda la Costa Vasca. Puente Bizkaia, Reserva de la Biosfera de Urdaibai, La Casa de Juntas y el Árbol de Gernika,...
Vizcaya, sus pueblos
País Vasco
En el extremo occidental de la margen izquierda del Nervión encontramos el pequeño municipio de Zierbena donde aun se conserva el aroma pesquero de antaño y su autentica gastronomía costera...
Álava, recorrido por sus museos
País Vasco
La diputación Foral de Álava concentra en la ciudad de Vitoria-Gasteiz una variada oferta museística que a, través de las ciencias, la historia y el arte, invita al visitante a recorrer un singular viaje en el tiempo para descubrir todas sus maravillas
Euskadi, un mosaico variado y seductor
País Vasco
En Euskadi destacan dos colores que te acompañarán en tu recorrido: el verde, que forma parte del escenario incomparable de sus montañas y valles, y el azul del mar
Vizcaya - Bilbao, guía turística
País Vasco
Hoy para las ciudades y el desarrollo de su actividad económica al igual que para las empresas lograr ese status de marca reconocible es un valor incuestionable y Bilbao ha conseguido ser un punto con nombre propio en el mapa mundial.
Bilbao, guía para recorrer la ciudad
País Vasco
Bilbao, la ciudad que se dio a conocer gracias a su asentamiento a orillas del río Nervión y a su importancia en los avances industriales, hoy en día es una villa cosmopolita y moderna.
País Vasco, naturalmente
España
La naturaleza del País Vasco es como las gentes que lo habitan: fuerte, abundante y generosa; excepcional en los numerosos golfs de Lapurdi, misteriosa y profunda en los bosques, montañas y grutas de Zuberoa y Baja Navarra.
Álava - Araba, mucho más cerca
País Vasco
Una tierra mágica, donde Ud. Puede saborear el encanto de la vida rural sin perder de vista el horizonte del mundo digital, donde la naturaleza es en sí misma un deporte, donde siglos de historia, arte, gastronomía y tradición le aguardan y le ofrecen...
Álava - Araba, un modelo de vida
País Vasco, Euskadi
De los tres territorios que integran la Comunidad Autónoma del País Vasco, Álava-Araba es el menos poblado y el que goza de una mayor variedad paisajística. Tres sucesiones de cadenas montañosas cruzan Álava-Araba de Este a Oeste.
Vizcaya - Bermeo, villa pesquera
País Vasco
Bermeo ha unido su destino con el mar y es la villa pesquera por excelencia de la costa vasca. Prueba de ello es la gran cantidad de recursos turísticos ligados al mar con los que cuenta
Vizcaya - Bizkaia, un lugar para perderse
Pais Vasco, Euskadi
A lo largo y ancho de la geografía que definen sus pueblos y villas se disponen lugares que se han mantenido inalterables al paso del tiempo. Expresiones exclusivas del más original y cuidado patrimonio, iconos de un irrepetible acervo cultural.
Vizcaya - Bizkaia, es algo más
Pais Vasco, Euskadi
Un compendio de atractivos se abre al visitante en Bizkaia. Junto a las maravillas que ofrece Bilbao y su área metropolitana, con el museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna como buques insignia.
Guipúzcoa - Gipuzkoa, ritos gastronómicos
Pais Vasco, Euskadi
Las sidrerías abren sus puertas durante tres o cuatro meses. Durante este tiempo, miles de personas se dan cita en ellas para probar la sidra del año en compañía de un buen chuletón, una tortilla de bacalao, queso, nueces y membrillo.
Guipúzcoa - Gipuzkoa, comarca a comarca
Pais Vasco, Euskadi
Esta intrincada geografía ha hecho de cada valle un pequeño micromundo. Así, en apenas 2.000 km2, las diez comarcas de Gipuzkoa nos presentan diez maneras únicas e intransferibles de conocer este minúsculo territorio.
Euskadi, Todo lo que hay que ver, visitar y conocer
Pais Vasco, Euskadi
Los pocos más de 7000 kilómetros cuadrados de superficie peninsular que ocupa el País Vasco acogen una gran variedad de paisajes y entornos naturales en los que se diferencian claramente franja costera de las gran llanuras meridionales de Álava.
Donostia - San Sebastian, la perla del oceano
Pais Vasco, Euskadi
Pocas ciudades cargan con tantos tópicos como Donostia-San Sebastián, que ha recibido diferentes apelativos con el ánimo de subrayar sus atractivos. La Bella Easo, la Perla del Océano, el Marco Incomparable.., son algunas de esas expresiones.
Vitoria - Gasteiz, Capital Verde Europea
Pais Vasco, Euskadi
Vitoria-Gasteiz tiene el índice más alto de zona verde por habitante.Está rodeada por un Anillo Verde, que puede ser recorrido a pie o en bici. Capital Verde Europea 2012.
Bilbao, capital cultural y turística
Pais Vasco, Euskadi
Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Desde su fundación hace más de 700 años, es el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del entorno de Bizkaia.