Guías de Negreira
Guías de viaje de Negreira
Santiago de Compostela, capital espiritual
Galicia
Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital espiritual de Galicia, conserva desde hace siglos su variada fisonomía, dejada por el paso de tiempo en sus iglesias y edificios, en sus calles y plazas y hasta en sus hábitos de vida.
Lugares cercanos a Negreira
Camino de Santiago: Camino primitivo
Galicia
El Camino Primitivo es la senda del primer Camino conocido, la que tomó Alfonso II el Casto, en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago.
Galicia - Rías Gallegas, ruta por el Golfo Ártabro
España
Las rías de A Coruña, Betanzos, Ares y Ferrol se hallan situadas en el noroeste de Galicia. En su conjunto el sector se conoce como Golfo Ártabro, nombre proveniente de los habitantes que, antes de la llegada de los romanos, habitaban el sector
Orense - Ourense, puerta de Galicia
Galicia
Ourense es piedra y agua. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales para disfrutarla.
Galicia - Rías Gallegas, conozca las Rías da Costa da Morte
España
Más allá de la ría de Muros, de manera especial al norte de Fisterra, se extiende un tramo de costa brava y variada. En medio de tramos rectilíneos, en los que se encadenan amplios arenales, como Carnota, Razo, O Rostro o Baldaio...
Santiago de Compostela, un milagro pétreo
Galicia
Santiago de Compostela, un milagro Pétreo que nació para recibir y acoger a los miles de peregrinos que a través del Camino de Santiago se acercan a la tumba del Apóstol. Un deseo hecho piedra a lo largo de los siglos que hoy muestra su esplendor.
Galicia, ruta por sus centros históricos
España
Galicia cuenta con unas excelentes joyas patrimoniales repartidas por toda su geografía: los centros históricos de los pueblos gallegos, muy abundantes debido al tipo de poblamiento que ha tenido la comunidad a lo largo de toda su historia.