Guías de Miño
Guías de viaje de Miño
Camino de Santiago: Camino inglés
Galicia
Ferrol y A Coruña son los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés, siendo ésta la preferida por los peregrinos procedentes de los países escandinavos.
Lugares cercanos a Miño
Galicia - Rías Gallegas, conozca las Rías da Costa da Morte
España
Más allá de la ría de Muros, de manera especial al norte de Fisterra, se extiende un tramo de costa brava y variada. En medio de tramos rectilíneos, en los que se encadenan amplios arenales, como Carnota, Razo, O Rostro o Baldaio...
Santiago de Compostela, un milagro pétreo
Galicia
Santiago de Compostela, un milagro Pétreo que nació para recibir y acoger a los miles de peregrinos que a través del Camino de Santiago se acercan a la tumba del Apóstol. Un deseo hecho piedra a lo largo de los siglos que hoy muestra su esplendor.
Orense - Ourense, puerta de Galicia
Galicia
Ourense es piedra y agua. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales para disfrutarla.
Galicia - Rías Gallegas, viaje por las Rías Altas
España
Al norte del Golfo Ártabro se encuentra un conjunto de pequeñas rías que, debido a su situación latitudinal, son consideradas como “Altas”. Las más occidentales, Cedeira, Ortigueira, O Barqueiro y Viveiro, son más amplias...
Santiago, ¿por qué hacer su camino?
Galicia
Al transitar por el camino nos sumergimos en un ecosistema de gran diversidad y belleza, por ello, quien realiza el camino se impregna de la sensación de comunión con el medio ambiente.
A Coruña, Ciudad Cristal
Galicia
Situada en el extremo Noroeste de la Península Ibérica, frente al Océano Atlántico, la antigua Brigantia de los ártabros, es una histórica ciudad marítima, cuya importancia destaca ya desde la época romana hasta nuestros días.