Guías de Ferrol
Guías de viaje de Ferrol : Personas maduras
Ferrol, ventana al Mar
Galicia
El pasado permanece muy vivo en la comarca de Ferrol. Quizás no pueda ser de otra forma, puesto que durante la Edad Media y buena parte de la Moderna los condes de Andrade mandaron y ordenaron a su albedrío, dejando su impronta en numerosas obras.
Lugares cercanos a Ferrol
Santiago de Compostela, un milagro pétreo
Galicia
Santiago de Compostela, un milagro Pétreo que nació para recibir y acoger a los miles de peregrinos que a través del Camino de Santiago se acercan a la tumba del Apóstol. Un deseo hecho piedra a lo largo de los siglos que hoy muestra su esplendor.
Santiago, ¿por qué hacer su camino?
Galicia
Al transitar por el camino nos sumergimos en un ecosistema de gran diversidad y belleza, por ello, quien realiza el camino se impregna de la sensación de comunión con el medio ambiente.
Orense - Ourense, puerta de Galicia
Galicia
Ourense es piedra y agua. En especial aguas termales que tienen su origen en las profundidades de la tierra atravesando las pequeñas fisuras que el sustrato de granito le permite, y adquiriendo las propiedades de los minerales para disfrutarla.
Santiago de Compostela, capital espiritual
Galicia
Santiago de Compostela, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y capital espiritual de Galicia, conserva desde hace siglos su variada fisonomía, dejada por el paso de tiempo en sus iglesias y edificios, en sus calles y plazas y hasta en sus hábitos de vida.
Galicia, ruta por sus centros históricos
España
Galicia cuenta con unas excelentes joyas patrimoniales repartidas por toda su geografía: los centros históricos de los pueblos gallegos, muy abundantes debido al tipo de poblamiento que ha tenido la comunidad a lo largo de toda su historia.
Galicia - Rías Gallegas, viaje por las Rías Altas
España
Al norte del Golfo Ártabro se encuentra un conjunto de pequeñas rías que, debido a su situación latitudinal, son consideradas como “Altas”. Las más occidentales, Cedeira, Ortigueira, O Barqueiro y Viveiro, son más amplias...