Guías de Extremadura
Guías de viaje de Extremadura
Extremadura, un lugar privilegiado
Extremadura - España
Extremadura seduce por sus extensos paisajes naturales y su sorprendente riqueza cultural. Un lugar privilegiado que ha conseguido llegar al siglo XXI salvaguardando su patrimonio natural. Quien visita Extremadura no suele tardar en regresar
Extremadura, que ver y conocer
Extremadura
Extremadura es una tierra de grandes contrastes con paisajes son sumamente diversos, frente a la dehesa, o bosque hueco mediterráneo, tenemos la penillanura cacereña, los embalses, las Sierras de Gata y Gredos en el norte...
Badajoz, ciudad histórica
Extremadura
Badajoz es la ciudad con más historia de Extremadura y gracias a su privilegiada situación ha sido un auténtico baluarte para España y un permanente anhelo para Portugal.
Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Cáceres
La Ciudad Monumental de Cáceres es Una ciudad que maravilla y sorprende a quienes la visitan, y despierta la curiosidad de cualquier persona sensibilizada con el arte, la historia y la cultura.
Cáceres, ruta histórica
Extremadura
Más de una decena de torres presiden el casco antiguo de Cáceres, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas, asombrate.