Guías de Requena
Guías de viaje de Requena
Valencias, sus comarcas
Comunidad Valenciana
La provincia de Valencia ofrece al visitante una amplia gama de atractivos que harán muy grata su estancia. La variedad paisajística y la bondad climatológica han propiciado que estas tierras valencianas hayan sido deseadas por todos los pueblos.
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.
Lugares cercanos a Requena
Los Serranos, vida y naturaleza
Valencia
La comarca de la Serranía del Turia, también conocida como Los Serranos es atravesada por el río Turia que discurre en varios tramos encaramado por gargantas o desfiladeros.
Valencia, su costa norte
Comunidad Valenciana
En el litoral norte de Valencia encontramos un paisaje de huerta salpicado con alquerías y casas de labranza que, al llegar a la fachada marítima, se transforma en un espacio de ocio con modernas urbanizaciones e infraestructura de servicios para todos
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Cofrentes, disfruta de unas vacaciones a tu gusto
Cofrentes - Valencia
Cofrentes cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. Si deseas relajarte podrás hacerlo en sus balnearios, o si quieres aventura no te pierdas su parque multiaventura y sus hermosas rutas para ir de senderismo o en bici