Guías de Mislata
Guías de viaje de Mislata : Destinos cercanos
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Lugares cercanos a Mislata
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.
Los Serranos, vida y naturaleza
Valencia
La comarca de la Serranía del Turia, también conocida como Los Serranos es atravesada por el río Turia que discurre en varios tramos encaramado por gargantas o desfiladeros.
Comunidad Valenciana, a orillas del mediterráneo
Comunidad Valenciana
Una hermosa tierra, le espera a orillas del mediterráneo, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mediterráneo. Venga y ponga a prueba sus sentidos: La Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Costa Azahar le esperan.
Hoya de Buñol y Campo de Chiva, un paraje único
Valencia
Bienvenido a la Mancomunidad Hoya de Bunñol-Chiva donde podemos encontrar el yacimiento más espectacular por la importancia de los hallazgos y por su ubicación geográfica, el pico de los Ajos.
Valencia - Canet de Berenguer, rincón de mar
Comunidad Valenciana
Pasear por los caminos rurales que hay en la zona de naranjales comprendidos entre casco urbano y las urbanizaciones de la playa, es una delicia. El perfume de azahar en primavera y las naranjas durante buena parte del año, son todo un espectáculo.