Guías de Massanassa
Guías de viaje de Massanassa
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Lugares cercanos a Massanassa
Valencia - Canet de Berenguer, rincón de mar
Comunidad Valenciana
Pasear por los caminos rurales que hay en la zona de naranjales comprendidos entre casco urbano y las urbanizaciones de la playa, es una delicia. El perfume de azahar en primavera y las naranjas durante buena parte del año, son todo un espectáculo.
Hoya de Buñol y Campo de Chiva, un paraje único
Valencia
Bienvenido a la Mancomunidad Hoya de Bunñol-Chiva donde podemos encontrar el yacimiento más espectacular por la importancia de los hallazgos y por su ubicación geográfica, el pico de los Ajos.
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Valencia, su costa norte
Comunidad Valenciana
En el litoral norte de Valencia encontramos un paisaje de huerta salpicado con alquerías y casas de labranza que, al llegar a la fachada marítima, se transforma en un espacio de ocio con modernas urbanizaciones e infraestructura de servicios para todos
Valencia - Xátiva, ciudad monumental
Comunidad Valenciana
Xàtiva guarda un espléndido conjunto histórico-artístico, huella del paso de diversas civilizaciones que dejaron en ella su cultura, monumentos y episodios históricos.