Guías de Cheste
Guías de viaje de Cheste
Hoya de Buñol y Campo de Chiva, un paraje único
Valencia
Bienvenido a la Mancomunidad Hoya de Bunñol-Chiva donde podemos encontrar el yacimiento más espectacular por la importancia de los hallazgos y por su ubicación geográfica, el pico de los Ajos.
Lugares cercanos a Cheste
El Valle de Ayora-Cofrentes
Valencia
La comarca del Valle de Ayora-Cofrentes se encuentra al Oeste de la provincia de Valencia, en el límite con la de Albacete. Está formada por siete municipios donde en cada uno de ellos el visitante encontrará infinidad de elementos a visitar.
Comunidad Valenciana, a orillas del mediterráneo
Comunidad Valenciana
Una hermosa tierra, le espera a orillas del mediterráneo, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mediterráneo. Venga y ponga a prueba sus sentidos: La Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Costa Azahar le esperan.
Valencias, sus comarcas
Comunidad Valenciana
La provincia de Valencia ofrece al visitante una amplia gama de atractivos que harán muy grata su estancia. La variedad paisajística y la bondad climatológica han propiciado que estas tierras valencianas hayan sido deseadas por todos los pueblos.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
Valencia - Canet de Berenguer, rincón de mar
Comunidad Valenciana
Pasear por los caminos rurales que hay en la zona de naranjales comprendidos entre casco urbano y las urbanizaciones de la playa, es una delicia. El perfume de azahar en primavera y las naranjas durante buena parte del año, son todo un espectáculo.