Guías de Aldaia
Guías de viaje de Aldaia
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Lugares cercanos a Aldaia
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Valencia - Canet de Berenguer, rincón de mar
Comunidad Valenciana
Pasear por los caminos rurales que hay en la zona de naranjales comprendidos entre casco urbano y las urbanizaciones de la playa, es una delicia. El perfume de azahar en primavera y las naranjas durante buena parte del año, son todo un espectáculo.
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
Valencias, sus comarcas
Comunidad Valenciana
La provincia de Valencia ofrece al visitante una amplia gama de atractivos que harán muy grata su estancia. La variedad paisajística y la bondad climatológica han propiciado que estas tierras valencianas hayan sido deseadas por todos los pueblos.
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.