Guías de Valencia
Guías de viaje de Valencia : Naturaleza
Valencia, Valle de Albaida
Comunidad Valenciana
El Valle de Albaida es una comarca natural e histórica enclavada en la Comunidad Valenciana. La rica y amplia oferta gastronómica, natural, artística y cultural, junto con actividades deportivas o de aventura harán que el viajero disfrute de la visita.
Comunidad Valenciana, a orillas del mediterráneo
Comunidad Valenciana
Una hermosa tierra, le espera a orillas del mediterráneo, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mediterráneo. Venga y ponga a prueba sus sentidos: La Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Costa Azahar le esperan.
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.
Hoya de Buñol y Campo de Chiva, un paraje único
Valencia
Bienvenido a la Mancomunidad Hoya de Bunñol-Chiva donde podemos encontrar el yacimiento más espectacular por la importancia de los hallazgos y por su ubicación geográfica, el pico de los Ajos.
El Valle de Ayora-Cofrentes
Valencia
La comarca del Valle de Ayora-Cofrentes se encuentra al Oeste de la provincia de Valencia, en el límite con la de Albacete. Está formada por siete municipios donde en cada uno de ellos el visitante encontrará infinidad de elementos a visitar.
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Los Serranos, vida y naturaleza
Valencia
La comarca de la Serranía del Turia, también conocida como Los Serranos es atravesada por el río Turia que discurre en varios tramos encaramado por gargantas o desfiladeros.