Guías de Orihuela
Guías de viaje de Orihuela : Sol y playa
Alicante, paso a paso
Cominudad Valenciana
Estamos ante una ciudad que combina clasicismo con modernidad, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su isla, que también la tiene, la única habitada en la Comunidad Valenciana.
Lugares cercanos a Orihuela
Alicante - Xábia, sublime e inmensa
Comunidad Valenciana
Un lugar donde disfrutar de la cultura mediterránea, enclave privilegiado a orillas del mar y rodeado de sus playas, gente, cultura, fiestas y gastronomía.
Alicante - Finestrat, de mar y de montaña
Comunidad Valenciana
Finestrat es una isla en la falda del Puig Campana, majestuosa roca en el corazón de Alicante. Su enclavamiento nos ofrece como si de la mejor ventana mirásemos al mar.
Alicante - Elche, mar de palmeras
Comunidad Valenciana
Es el gran palmeral de Europa. Sus cerca de 200.000 palmeras están protegidas por ley. El visitante puede disfrutar de este palmeral en el Parque Municipal, así como en otros espacios verdes más reducidos como el Huerto del Cura y Huerto del Gato.
Alicante - Montgó, un gran parque natural
Comunidad Valenciana
A sus pies se encuentran poblaciones de intensa vida turística y con tradiciones muy enraizadas en las actividades rurales. También dispone de otros parajes naturales de difícil acceso.