Guías de Comunidad Valenciana
Guías de viaje de Comunidad Valenciana : Cultural
Cofrentes, disfruta de unas vacaciones a tu gusto
Cofrentes - Valencia
Cofrentes cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones perfectas. Si deseas relajarte podrás hacerlo en sus balnearios, o si quieres aventura no te pierdas su parque multiaventura y sus hermosas rutas para ir de senderismo o en bici
Castellón, guía para conocerla
Comunidad Valenciana
La provincia de Castellón, es la más septentrional de las que forman la Comunidad Valenciana, comunidad que como nuestra provincia se sitúa al este de España junto al mar Mediterráneo
Comunidad Valenciana, a orillas del mediterráneo
Comunidad Valenciana
Una hermosa tierra, le espera a orillas del mediterráneo, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mediterráneo. Venga y ponga a prueba sus sentidos: La Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar y Costa Azahar le esperan.
Valencia, su costa norte
Comunidad Valenciana
En el litoral norte de Valencia encontramos un paisaje de huerta salpicado con alquerías y casas de labranza que, al llegar a la fachada marítima, se transforma en un espacio de ocio con modernas urbanizaciones e infraestructura de servicios para todos
Valencias, sus comarcas
Comunidad Valenciana
La provincia de Valencia ofrece al visitante una amplia gama de atractivos que harán muy grata su estancia. La variedad paisajística y la bondad climatológica han propiciado que estas tierras valencianas hayan sido deseadas por todos los pueblos.
Castellón, por el litoral de la plana alta
Comunidad Valenciana
Entre el litoral situado al norte de la ciudad de Castellón, los altivos montes del Desierto de las Palmas y las Agujas de Santa Agueda, y la sierra d’En Garcerán se encuentra una zona que reúne los atractivos de la costa y del interior mediterráneos.
Castellón, por el litoral de la plana baja
Comunidad Valenciana
Parece un gran jardín de flor de azahar que penetra incluso en la ciudad, destacando parajes naturales como el Clot de la Mare de Dèu. La riqueza derivada de los naranjales convive en armonía con un animado ambiente que se desarrolla en zonas como el Grao
Teulada Moraira, Alicante. Costa privilegiada
Alicante
Teulada-Moraira, municipio de la provincia de Alicante con 8 kilómetros de costa, galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea un lugar donde el visitante descubrirá un pueblo rico en patrimonio natural, histórico, artístico y monumental.
La Costera, riqueza botánica
Valencia
La comarca de La Costera se encuentra en el interior de la provincia de Valencia. Es una comarca rica en patrimonio histórico cultural y tradiciones con una gastronomía de gran tradición.
Benicarló, Costa Azahar
Castellón
Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es al tiempo que una ciudad moderna, un pueblo marinero celoso de sus tradiciones.
La huerta - L´Horta
Valencia
El principal atractivo turístico de la comarca no es sólo la belleza del paisaje sino que brinda al visitante mil y una posibilidades de disfrutar de su tiempo libre: gastronomía, famosas cerámicas o porcelanas, practicar deporte…
Valencia - Rincon de Ademuz, un lugar sin pasado
Comunidad Valenciana
Comarca interesante un tanto desconocida y con una personalidad muy singular dentro de la provincia de Valencia. El principal rasgo diferenciador es su situación geográfica, pues forma una
Valencia - Requena-Utiel, el Altiplano
Comunidad Valenciana
Requena exhibe una historia rica, que se deriva de su estratégica ubicación, dominando desde tiempos remotos la ruta natural que unía Valencia con la meseta castellana, pasando por la sierra de las cabrillas y por el Puerto de Contreras.
Alicante, paso a paso
Cominudad Valenciana
Estamos ante una ciudad que combina clasicismo con modernidad, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su isla, que también la tiene, la única habitada en la Comunidad Valenciana.
Alicante - Finestrat, de mar y de montaña
Comunidad Valenciana
Finestrat es una isla en la falda del Puig Campana, majestuosa roca en el corazón de Alicante. Su enclavamiento nos ofrece como si de la mejor ventana mirásemos al mar.
Castellón - Peñíscola, ciudad en el mar
Comunidad Valenciana
Al norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de su municipio, 17 de los cuales paralelos al litoral, se reparten entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneo.
Valencia, ciudad de encuentro
Valencia
Por tradición, por actualidad. Valencia es tierra de negocios, campo abierto al intercambio de ideas. Una ciudad volcada al progreso. Un motor económico en Europa y el Mediterráneo. Valencia está preparada para recibir al mundo.