Guías de Madrid
Guías de viaje de Madrid : Grandes ciudades
Madrid singular
Madrid
Sus grandes avenidas llenas de teatros, renombradas plazas y monumentos que representan el país se han convertido de los imprescindibles durante nuestra escapada a Madrid, como también la hospitalidad de su gente, sus barrios con encanto y sus costumbres.
Madrid, ciudad cosmopolita
Madrid
Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.
Lugares cercanos a Madrid
Madrid - Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad
Madrid
Alcalá de Henares es una ciudad situada en la provincia de Madrid (España, Europa).Cuenta con un patrimonio histórico artístico de los más importantes de España y es ciudad patrimonio de la humanidad desde 1998.
Madrid - Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes
Madrid
La Ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1998, en reconocimiento a que Alcalá fue la primera ciudad universitaria planificada como tal que hubo en el mundo.
Madrid imprescindible y sus alrededores
Madrid
Madrid sin duda sorprende, tanto mientras paseamos por sus grandes avenidas o nos adentramos en los barrios con callejuelas como cuando salimos de la ajetreada ciudad y nos aventuramos a descubrir su patrimonio cercano.
Madrid - Aranjuez, paisaje cultural
Madrid
Aranjuez siempre cruce de caminos, a lomos del eje transversal del Tajo, de las cañadas de rutas trashumantes, calzadas, carreteras, caminos de hierro. En la ruta de la vieja ciudad de Toledo, de la nueva metrópolis Madrileña,…
Últimas noticias de Madrid