Guías de Alcalá de Henares
Guías de viaje de Alcalá de Henares
Madrid - Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes
Madrid
La Ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 1998, en reconocimiento a que Alcalá fue la primera ciudad universitaria planificada como tal que hubo en el mundo.
Madrid - Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad
Madrid
Alcalá de Henares es una ciudad situada en la provincia de Madrid (España, Europa).Cuenta con un patrimonio histórico artístico de los más importantes de España y es ciudad patrimonio de la humanidad desde 1998.
Lugares cercanos a Alcalá de Henares
Madrid, ciudad cosmopolita
Madrid
Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico.
Madrid, pasa unas magníficas vacaciones familiares
Madrid - España
Madrid es el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas con tu familia o amigos. Aquí podrás disfrutar de un sin fin de actividades al aire libre, practicar deportes extremos y visitar innumerables castillos medievales,palacios...
Aranjuez, ciudad cortesana
Madrid
El Real Sitio de Aranjuez, en el sur de la Comunidad madrileña, cuenta con uno de los conjuntos, tanto artístico como monumental, más importante de España. Fue designado Real Sitio por los Reyes Católicos.
Madrid, la Sierra Norte
Madrid
La Sierra Norte de Madrid comprende un amplio y variado territorio situado en el extremo septentrional de la Comunidad de Madrid, que incluye 42 términos municipales. En la Sierra Norte de Madrid hay una gran diversidad de tipos de vegetación.
Madrid imprescindible y sus alrededores
Madrid
Madrid sin duda sorprende, tanto mientras paseamos por sus grandes avenidas o nos adentramos en los barrios con callejuelas como cuando salimos de la ajetreada ciudad y nos aventuramos a descubrir su patrimonio cercano.