Guías de Vallfogona de Riucorb
Guías de viaje de Vallfogona de Riucorb
Tarragona, la Cuenca de Barberá
Cataluña
La Conca de Barberà, una comarca por descubrir y visitar durante cualquier época del año, ofrece un abanico de posibilidades de ocio, deportes, alojamientos, gastronomía, cultura, arte, tradiciones, actividades, naturaleza, y rutas...
Lugares cercanos a Vallfogona de Riucorb
Tarragona, Costa Dorada
Cataluña
Si te apetece salir de viaje, ya sea solo o acompañado, una de las mejores opciones en el mercado español es la costa Dorada.
Tarragona - Salou, cuatro estaciones para vivirla
Cataluña
El mar vive en todos los rincones de Salou. Su presencia te ofrece una manera diferente de vivirlo en cada estación del año. El eterno protagonista, que convive con toda la esencia mediterránea de sus calles y con un gran abanico de atractivos...
Tarragona - Salou, Costa dorada
Cataluña
Vivir por y para la gente, porque la gente es vida. Así es Salou. De sol al sol y de luna a luna, el Mediterráneo ya tiene capital.
Monasterio de Poblet, tradición religiosa desde la antigüedad
Poblet-Tarragona
Visita el Monasterio de Poblet y descubre uno de los tesoros más valiosos de Cataluña. Disfruta de los diferentes edificios que forman este conjunto monumental con un amplio abanico de estilos que han pasado a lo largo de los años por España.
Vendrell, capital del Baix Penedés
Vendrell-Tarragona
Vendrell se abre ante sus visitantes con importantes e interesantes museos, salas de exposiciones, ilustres personajes, playas de bandera azul y una exquisita gastronomía.
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.