Guías de Mont-roig del Camp
Guías de viaje de Mont-roig del Camp
Vacaciones en familia en Playa Montroig Camping Resort
Miami Platja - Tarragona
Sus bonitas y cuidadas instalaciones, su atención personalizada y todos los servicios que ofrece son solo algunas de las razones para disfrutar de unas vacaciones en familia donde desde el principio nos sentiremos como en casa.
Lugares cercanos a Mont-roig del Camp
Vendrell, capital del Baix Penedés
Vendrell-Tarragona
Vendrell se abre ante sus visitantes con importantes e interesantes museos, salas de exposiciones, ilustres personajes, playas de bandera azul y una exquisita gastronomía.
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Monasterio de Poblet, tradición religiosa desde la antigüedad
Poblet-Tarragona
Visita el Monasterio de Poblet y descubre uno de los tesoros más valiosos de Cataluña. Disfruta de los diferentes edificios que forman este conjunto monumental con un amplio abanico de estilos que han pasado a lo largo de los años por España.
Tarragona y sus costas
Cataluña
Tarragona y su costa son una visita obligatoria más de la geografía española que nos sorprenderá y hará que disfrutemos de una estancia llena de inolvidables momentos e únicos. Patrimonio e historia, bienestar, naturaleza, tradición y diversión.
Tarragona, la Cuenca de Barberá
Cataluña
La Conca de Barberà, una comarca por descubrir y visitar durante cualquier época del año, ofrece un abanico de posibilidades de ocio, deportes, alojamientos, gastronomía, cultura, arte, tradiciones, actividades, naturaleza, y rutas...
Montblanc, histórico y medieval
Montblanc - Tarragona
Montblanc, una población de rico patrimonio cultural, arquitectónico y cultural que nos fascinará desde el primer momento. Se trata, sin duda, de una visita de lo más recomendable que nos permitirá disfrutar del pasado como nunca antes.