Guías de Roses
Guías de viaje de Roses
Roses, urbe vacacional y natural
Costa Brava-Gerona
Roses, ciudad turística de la Costa Brava por excelencia, cuenta con una gran naturaleza e historia. Visita Roses y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.
Girona - Roses, donde descubrir nuevas sensaciones
Cataluña
Te invitamos a descubrir los secretos de Roses: la historia, la naturaleza, el paisaje, la gastronomía y un montón de actividades para entrar en la vida de un municipio que piensa en ti todo el año.
Lugares cercanos a Roses
Girona - Tossa de Mar, la Babel de las artes
Cataluña
El mar, la arena y las montañas crean en sus recovecos caprichosas formas que, año tras año, se revelan a unos veraneantes llegados de los más lejanos países.
Girona - Palafrugell, Costa Brava
Cataluña
Palafrugell es un municipio que cuenta con una larga tradición turística y por ello está habituado a acoger gentes de la más variada procedencia. Por consiguiente, puede estar seguro de que, cuando decida visitarnos, será recibido con los brazos abiertos
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Girona, Temps de Flors, la fiesta de la primavera
Girona - Cataluña
Gerona es una pequeña gran villa que nos ofrece numerosos atractivos, monumentos y espacios verdes. Pasear por su casco antiguo es un placer especialmente en su fiesta de la primavera durante su popular fiesta Temps de Flors.