Guías de Vilassar de Mar
Guías de viaje de Vilassar de Mar
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Lugares cercanos a Vilassar de Mar
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Ethniko, sabores coloridos de día y de noche
Barcelona - España
Elaborados y deliciosos platos, refrescantes e innovadores cócateles y un ambiente de lo más singular, combinado con un amplio abanico de ocio hace que Ethniko sea un punto imprescindible para gozar de Barcelona a cualquier hora y a cualquier día.
Santa Coloma de Cervelló y su  Colonia Güell
Barcelona
Ubicado en la comarca de Bajo Llobregat, a poco más de 20 km de Barcelona, encontramos Santa Coloma de Cervelló. Esta villa está situada en la falda de la montaña de Montpedrós y destaca por numerosos elementos que configuran su patrimonio cultural y arqu
Vic, monumentos y lugares que visitar
Barcelona - España
Vic es una ciudad rica en contrastes donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.
Sky Bar, rooftop en el corazón de Barcelona
Barcelona - España
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Últimas noticias de Barcelona