Guías de Sant Iscle de Vallalta
Guías de viaje de Sant Iscle de Vallalta
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Lugares cercanos a Sant Iscle de Vallalta
Barcelona en la gran pantalla. Escenario de películas
Cataluña
Un recorrido por los lugares que han sido escenario para algunas de las películas de éxito. La ciudad no sólo es Vicky Cristina Barcelona. Te presentamos un recorrido por los lugares más cinematográficos
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Barcelona, la ciudad del modernismo
Barcelona - España
Son muchas las cosas que describen la capital condal, pero sin duda uno de los elementos más representativos son sus edificios y monumentos. Visita Barcelona y no te pierdas todas estas maravillosas obras modernistas que la hacen única y muy especial.
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
Terrassa, la ciudad del modernismo industrial
Terrasa - Barcelona
Disfrute de la ciudad de Terrassa la cual ofrece interesante elementos, tanto arquitectónicos como lúdicos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable e enriquecedora.
Últimas noticias de Barcelona