Guías de Rupit i Pruit
Guías de viaje de Rupit i Pruit
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Lugares cercanos a Rupit i Pruit
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Bagà, patrimonio arquitectónico y naturaleza
Bagà - Barcelona
Situada en el pleno Prepirineo, en la comarca de Alt Berguedá y dentro de la provincia de Barcelona hallamos Bagà. Esta villa ubicada en el valle del rio Bastareny ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades gracias a su riqueza natural...
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
Barcelona, la ciudad del modernismo
Barcelona - España
Son muchas las cosas que describen la capital condal, pero sin duda uno de los elementos más representativos son sus edificios y monumentos. Visita Barcelona y no te pierdas todas estas maravillosas obras modernistas que la hacen única y muy especial.
Últimas noticias de Barcelona