Guías de Rupit i Pruit
Guías de viaje de Rupit i Pruit
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Lugares cercanos a Rupit i Pruit
Castelldefels, ciudad costera para todos los gustos
Castelldefels-Cataluña
Castelldefels, una maravillosa ciudad costera que tiene mucho que ofrecer; desde bonitos monumentos históricos hasta hermosas playas de arena fina. La naturaleza aquí, te invita a gozar de un sinfín de actividades al aire libre.
Martorell, una urbe con encanto
Martorell - Barcelona
A unos 30 kilómetros aproximadamente de Barcelona nos encontramos con una pequeña urbe, Martorell. Debido al curso del rio Noya podemos observar que la villa se divide en dos grandes zonas, la zona sur y la parte alta con diferentes barrios residenciales.
Barcelona, guía para disfrutar la primavera
Cataluña
Situada entre dos montañas, Barcelona, es más que una ciudad, es una atracción tanto para turistas como para nativos. Los atractivos que la simbolizan, sus bulliciosas playas, sus múltiples zonas de ocio y sus gentes han hecho de la ciudad un lugar único.
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Barcelona en la gran pantalla. Escenario de películas
Cataluña
Un recorrido por los lugares que han sido escenario para algunas de las películas de éxito. La ciudad no sólo es Vicky Cristina Barcelona. Te presentamos un recorrido por los lugares más cinematográficos
Últimas noticias de Barcelona