Guías de Rupit i Pruit
Guías de viaje de Rupit i Pruit
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Lugares cercanos a Rupit i Pruit
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Manresa, belleza monumental única
Manresa - Barcelona
Manresa ofrece un rico patrimonio cultural; verdaderas joyas arquitectónicas que ha dejado su historia. ¡No te pierdas una visita a Manresa!
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Ethniko, sabores coloridos de día y de noche
Barcelona - España
Elaborados y deliciosos platos, refrescantes e innovadores cócateles y un ambiente de lo más singular, combinado con un amplio abanico de ocio hace que Ethniko sea un punto imprescindible para gozar de Barcelona a cualquier hora y a cualquier día.
Barcelona. Guía rápida de la ciudad
Barcelona
Barcelona pretende sorprenderte y hacerse querer. Pero para conocer a esta ciudad y descubrir todos aquellos lugares que la identifican es muy importante recorrerla al completo
Últimas noticias de Barcelona