Guías de Cardona
Guías de viaje de Cardona
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Lugares cercanos a Cardona
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
Vic, monumentos y lugares que visitar
Barcelona - España
Vic es una ciudad rica en contrastes donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.
Ven y conoce el carnaval de Sitges
Sitges - Barcelona
Con la llegada del mes de febrero llega también una de las fiestas más aminadas y coloridas del año, el Carnaval. Cuando pensamos en esta popular fiesta, no podemos no pensar en Sitges, un referente en la celebración de este evento...
Ethniko, sabores coloridos de día y de noche
Barcelona - España
Elaborados y deliciosos platos, refrescantes e innovadores cócateles y un ambiente de lo más singular, combinado con un amplio abanico de ocio hace que Ethniko sea un punto imprescindible para gozar de Barcelona a cualquier hora y a cualquier día.