Guías de Canet de Mar
Guías de viaje de Canet de Mar
Canet de Mar, pueblo marinero cerca de Barcelona
Canet de Mar - España
A poco más de 40 kilómetros de Barcelona, este municipio invita a hacer un paseo por sus calles donde encontraremos un sinfín de joyas arquitectónicas que hacen de la villa un punto a tener en cuenta para todos los amantes del modernismo.
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Lugares cercanos a Canet de Mar
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Barcelona, un impresionante acervo cultural
Cataluña
Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Vic, monumentos y lugares que visitar
Barcelona - España
Vic es una ciudad rica en contrastes donde conviven la tradición y la modernidad, la herencia del mundo rural, la tranquilidad propia de una ciudad pequeña y la animación lúdica y festiva.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Últimas noticias de Barcelona