Guías de Barcelona
Guías de viaje de Barcelona : Sol y playa
Barcelona, visítala también en verano
España
Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, Barcelona se caracteriza por ser un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Con un clima mediterráneo y situada entre dos montañas, Tibidabo y Montjuïc.
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Barcelona. El Maresme y su costa
Cataluña
A poca distancia de Barcelona y en una situación privilegiada encontramos la comarca del Maresme con sus extraordinarios paisajes. El principal atractivo de las poblaciones que forman esta comarca son sus playas de agua cristalina y arena dorada...
Lugares cercanos a Barcelona
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Barcelona, un impresionante acervo cultural
Cataluña
Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Barcelona. Guía rápida de la ciudad
Barcelona
Barcelona pretende sorprenderte y hacerse querer. Pero para conocer a esta ciudad y descubrir todos aquellos lugares que la identifican es muy importante recorrerla al completo
Bagà, patrimonio arquitectónico y naturaleza
Bagà - Barcelona
Situada en el pleno Prepirineo, en la comarca de Alt Berguedá y dentro de la provincia de Barcelona hallamos Bagà. Esta villa ubicada en el valle del rio Bastareny ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades gracias a su riqueza natural...
Mediterráneamente, La Daurada
Vilanova i La Geltrú - España
Acariciada por el Mediterráneo, a menos de una hora de Barcelona, encontramos La Daurada, un espacio gastronómico y de ocio que nos recibe con las mejores puestas de sol de la costa catalana.
Últimas noticias de Barcelona