Guías de Barcelona
Guías de viaje de Barcelona : Compras
El mercado de la Concepción de Barcelona
Barcelona - España
El proyecto del “Mercat de la Concepció”, que recibió su nombre por la iglesia que antiguamente se hallaba cerca, fue encargado al arquitecto barcelonés Antonio Rovira i Trias, ganador del concurso municipal de 1859.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
Barcelona, un impresionante acervo cultural
Cataluña
Ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.
Lugares cercanos a Barcelona
Cataluña, conozca todos sus rincones
Cataluña
Una gran parte del mejor patrimonio monumental y artístico catalán se remonta a la edad media. El arte que coincide con el nacimiento y primer desarrollo de Cataluña, y con la formación de la lengua catalana, es el románico.
Ethniko, sabores coloridos de día y de noche
Barcelona - España
Elaborados y deliciosos platos, refrescantes e innovadores cócateles y un ambiente de lo más singular, combinado con un amplio abanico de ocio hace que Ethniko sea un punto imprescindible para gozar de Barcelona a cualquier hora y a cualquier día.
Barcelona en la gran pantalla. Escenario de películas
Cataluña
Un recorrido por los lugares que han sido escenario para algunas de las películas de éxito. La ciudad no sólo es Vicky Cristina Barcelona. Te presentamos un recorrido por los lugares más cinematográficos
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Últimas noticias de Barcelona