Guías de Barcelona
Guías de viaje de Barcelona : A un lugar cálido
Sky Bar, rooftop en el corazón de Barcelona
Barcelona - España
En pleno corazón de Barcelona, y dentro de un singular edificio de estilo monumental y clasicista se haya SkyBar, una nueva terraza que se suma a la oferta más cool de la capital condal.
Barcelona, ciudad de compras
Barcelona - España
En los últimos años Barcelona se ha situado entre uno de los principales destinos de shopping en Europa y es por eso que cada vez más visitantes disfrutan de las numerosas tiendas, mercados y mercadillos que se reparten por la ciudad.
Poble Espanyol, toda la geografía española en un lugar
Barcelona - España
Construido con motivo a la Exposición Internacional de 1929 como pabellón dedicado al arte, actualmente recibe miles de visitas de visitantes que quieren perderse por los más bellos rincones de la geografía española.
Lugares cercanos a Barcelona
Cardona, una villa medieval
Cardona - Barcelona
En el corazón de la comarca de Bages y famosa por su bello castillo hallamos Cardona, una villa medieval que nos permite descubrir un rico patrimonio cultural y natural.
Montserrat, religión y naturaleza
Montserrat-Barcelona
Atrévete a subir la Montaña de Montserrat; sus formaciones rocosas talladas te dejarán maravillado. Durante la subida tendrás la oportunidad de gozar de una increíble naturaleza además de muchos monumentos históricos.
Caldes de Montbui, ciudad balneario
Caldes de Montbui - Barcelona
Retrocediendo en el pasado, durante la época romana, muchos enfermos llegaban a la villa de Caldes para curarse gracias a los manantiales de agua caliente, por esta razón la ciudad contaba con un importante conjunto termal.
Barcelona. Guía rápida de la ciudad
Barcelona
Barcelona pretende sorprenderte y hacerse querer. Pero para conocer a esta ciudad y descubrir todos aquellos lugares que la identifican es muy importante recorrerla al completo
Rupit, pequeña joya en el corazón de Cataluña
Rupit - España
Esta es una de las villas rurales más bonitas de Cataluña y cada año miles de personas deciden visitarla, tanto por su fascinante casco histórico como por sus alrededores, un paraje natural de infinita belleza.
Últimas noticias de Barcelona